MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020

A&E estrena la segunda temporada de “Metrópoli, Ciudad de México”

Luego de una primera temporada que registró importantes récords de audiencia, este docureality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas. Desde el 17 de marzo, todos los martes a las 21.

A&E estrena el próximo martes 17 de marzo a las 21hs. la nueva temporada de METRÓPOLI, la exitosa producción original que muestra el corazón de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de México, y la incansable labor de los cuerpos de rescate, un trabajo muchas veces desapercibido que ahora aparece en primer plano en la pantalla de A&E.

Una vez más, las cámaras de METROPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo. De la mano de las fuerzas de seguridad y rescate vivirás las situaciones más impactantes: operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en manifestaciones, partidos de fútbol, peregrinaciones y otras marchas. Podrás experimentar como es la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico realizado por los agentes de emergencias; hasta los controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control.
Kantar IBOPE Media
En la segunda temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MEXICO los cuerpos de seguridad y urgencias se ponen a prueba en importantes eventos: la peregrinación en honor de la virgen de Guadalupe, la multitudinaria marcha del Orgullo Gay y el recorrido de los fanáticos de fútbol que se dirigen al Ángel de la Independencia. El control de estos miles de personas y la logística para garantizar su seguridad se mostrará en exclusiva en esta nueva temporada.

Con mil quinientos kilómetros cuadrados, la ciudad de México tiene un potencial enorme de incidentes y es una de las más vivas y ajetreadas ciudades del mundo, una verdadera metrópoli llena de sorpresas y sobresaltos. Salvaguardar la integridad y la vida de mujeres, hombres y niños resulta en estas circunstancias una labor épica y tremendamente difícil para los héroes anónimos que están listos a prestar auxilio las 24 horas del día. Un cuerpo policial de élite, los agentes a cargo del alcoholímetro y treinta unidades completas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas han dado acceso exclusivo a A&E para registrar sus arriesgadas actividades las 24 horas del día llevando hasta cámaras en su cuerpo para documentar de primera mano su labor.

Cabe destacar que la primera temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO registró importantes récords de audiencia en sus episodios estreno, ubicando a A&E #1 en Personas 25-54 durante la emisión del segundo capítulo de la serie y #2 en 25-54, registrando en esta marca un 0,80 en rating.

METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO es una producción de primer nivel, donde las cámaras de A&E recorren esta enorme ciudad llegando a zonas donde pocas producciones se atreven a transitar, documentando - con cámaras sujetadas a su cuerpo - la agotadora labor que ejecutan sin descanso estos agentes y paramédicos. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado, vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y conoce los rostros de estos héroes incansables, quienes dedican su vida para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos en una de las zonas más agitadas del orbe, una verdadera y gigantesca metrópoli.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Siete de Mendoza lanza nuevo programa en vivo

Este lunes 23 de junio a las 14:30 hs, Canal Siete estrena “Gise y vos”, un nuevo programa en vivo que se emitirá de lunes a viernes. Con la conducción de Gisela Campos y la participación de Matías Pascualetti, Flavio Eglez y Gerardo Domínguez, el ciclo combina actualidad, entretenimiento y contenidos de interés general para la audiencia mendocina. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los Premios Konex 2025 a la música popular argentina

La Fundación Konex anunció los ganadores de los Premios Konex 2025 dedicados a la Música Popular Argentina. En esta edición, se distinguieron a las figuras más destacadas de la última década en 20 disciplinas. Bizarrap, Nico Cotton, Lucy Patané, Juan Blas Caballero y Tweety González fueron reconocidos como Productores Artísticos. Ver más

Agencias

Gulf es uno de los nuevos sponsors del Club San Fernando Rugby

Gulf sumó al Club San Fernando Rugby como nuevo equipo patrocinado, ampliando su presencia en el deporte nacional. La alianza se suma al apoyo ya brindado a La Tablada y Los Tordos. La iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del rugby argentino y sus valores fundamentales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut Marca: Bud66 y jbl Soporte: Tv y web

Bajo el concepto de “El Robo Silencioso”, la campaña presenta una historia cargada de misterio y humor, inspirada en las películas de robos, para comunicar la mecánica de la promo: se puede ganar un parlante JBL cargando el código de las latas de Bud66.

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos