MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

RTA S.E. presenta Televisión Pública Noticias y el Noticiero Internacional

Desde este lunes Televisión Pública Noticias en sus cuatro ediciones de las 7.00, 13.00, 20.00 y 0.00. El próximo sábado arranca Televisión Pública Noticias Internacional a las 12.30. Las emisiones contarán con destacados conductores y panelistas especializados.

Radio y Televisión Argentina S.E. presenta el lanzamiento de las cuatro ediciones informativas de Televisión Pública Noticias desde el lunes 16 de marzo y de la nueva emisión de Televisión Pública Noticias Internacional desde el sábado 21 de marzo.

El servicio informativo de Televisión Pública Noticias contará con destacados conductores y panelistas especializados que conformarán un singular formato periodístico con la más completa agenda sobre los sucesos de actualidad del país y el mundo.
Kantar IBOPE Media
La edición matutina de 7.00 a 9.00 tendrá la conducción de Silvia Fernández y Pablo Vigna y la participación de los periodistas Verónica Urriolabeitia (Política), Florencia Barragán (Economía), José Natanson (Internacionales), Néstor Espósito (Judiciales), Julia Kolodny (Género), Juan Carlos Fernández (Deportes), Alejo Álvarez Herrera (Espectáculos), Laura Mijhalson (Salud y Estética), Gabriela Andrietti (Clima) y Hugo Palamara (Tránsito).

La edición del mediodía de 13.00 a 14.00 será conducida por Gabriela Radice y Alejandro Puertas y tendrá a los columnistas Lucía Aisicoff y Fernando Fraquelli (Política), Raúl Dellatorre (Economía e Internacionales), Maximiliano Staiman (Deportes) y Gabriela Andrietti (Clima).

La edición central de 20.00 a 21.00 contará con la conducción de Ariel Senosiain, Gabriela Previtera y Diana Zurco, con la participación periodística de Lucía Aisicoff (Política), David Cufré (Economía), Ayelén Oliva (Internacionales) y Pablo Tiburzi (Deportes).

Y la edición de medianoche de 0.00 a 0.30 estará conducida por Daniel López con la participación de Pablo Tiburzi (Deportes).
Además, desde el sábado 21 de marzo de 12.30 a 13.30 estará la nueva edición de Televisión Pública Noticias Internacional con la participación de los periodistas Ayelén Oliva, Raúl Dellatorre, Jorge Elías y José Natanson.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos