MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2020

En el mes de la mujer, Absolut visibiliza una problemática social

Absolut levanta la voz una vez más en apoyo a la lucha contra la violencia de género. A través de mensajes como "besarse en el taxi no significa un SI"; "comprarle a alguien un trago no es comprar un SI"; destacan que el consentimiento es una forma de vida.

En el marco del mes de la lucha por los derechos de la mujer, Absolut vuelve a alzar la bandera para visibilizar problemáticas sociales. Al igual que lo hace con la comunidad LGBT desde hace casi 40 años, la marca se suma en una nueva campaña para reflejar una realidad, la violencia de género, para ayudar y contribuir a erradicarla.

"En ABSOLUT partimos de la necesidad de luchar por una sociedad diversa y respetuosa, donde todos puedan sentirse libres y seguros. Promovemos la libertad y rechazamos cualquier tipo de violencia", destacó María García Muro, Brand Manager de la marca en Argentina.

En esta ocasión la marca impulsó una campaña para concientizar sobre la violencia de género. Como una marca progresiva y vanguardista, Absolut propone derribar suposiciones que las personas tienen alrededor del consentimiento y traer claridad absoluta en la emisión de los mensajes.

A través de mensajes como "besarse en el taxi no significa un SI"; "comprarle a alguien un trago no es comprar un SI"; "darte un número no es un SI"; "coquetear no es un SI"; "solo un SI es un SI"; siendo el objetivo principal abrazar el consentimiento como una forma de vida.

Absolut se compromete una vez más a darle espacio y voz a aquellas problemáticas que persisten en nuestra sociedad, concientizar para derribar a cualquier tipo de violencia que exista en el mundo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos