MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2020  por TOTALMEDIOS

América transmitió la “Fiesta nacional del Sol”

Con la conducción de Agustín Neglia, América TV presentó "Evolución: lo que nos pasó nos hizo más fuertes", el espectáculo final de la "Fiesta Nacional del Sol 2020" en San Juan.

El show de cierre de la fiesta más importante de los sanjuaninos contó con un gran despliegue. Más de 550 artistas en escena: músicos, actores, bailarines y la más alta tecnología en escenografía, luces y vestuarios.

Este año, la "Fiesta Nacional del Sol" se celebró del 25 al 29 de febrero bajo el lema "Evolución: lo que nos pasó nos hizo más fuertes", que hace alusión a este espectáculo que aborda los diferentes eventos que han impactado en San Juan y que han desencadenado cambios en diferentes dimensiones.
Kantar IBOPE Media
El espectáculo tiene como protagonistas a un grupo de niños sanjuaninos que durante una calurosa siesta de verano se embarcaron en la mayor aventura de sus vidas. La evolución marca la historia de San Juan. Habitaron el desierto. Lograron caminar entre las montañas Y ante la catástrofe para luego renacer. Aprendiendo del pasado y preparándose para el futuro. La Fiesta Nacional del Sol 2020 es Evolución. Lo que pasó nos hace más fuertes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos