MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2020

Wavemaker se renueva con una "intrépida" identidad visual

‘Positive provocation’ es la nueva identidad visual que pretende condensar la personalidad de la agencia asociada al cambio de producto. Wavemaker también ha anunciado una serie de cuentas globales y regionales que ha ganado recientemente.

‘Positive provocation’ es la nueva identidad visual de Wavemaker, asociada también a un cambio de producto y posicionamiento de marca. La evolución de la imagen incluye un nuevo sistema operativo global y un proceso de planificación modular.

Desde la compañía aseguran que los modelos de crecimiento tradicionales y los enfoques establecidos están saltando por los aires en muchos sectores, por lo que es necesario asumir cambios incómodos. Toby Jener, CEO Global de la agencia, señala que “este cambio exige coraje de nuestros clientes y de nuestra gente” y añade que la imagen de la agencia “debe reflejar una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”.
Kantar IBOPE Media
Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker en España, considera que la nueva imagen transmite las características de la compañía: “tratar de tener confianza sin ser arrogantes; de tener una opinión formada sin ser dogmáticos; de ser valientes para expresar lo que pensamos, respetando la opinión del otro; y de creer que todo se puede mejorar sin criticar lo ya hecho”.

Esta identidad visual se suma a los cambios que Toby Jener ha implementado desde que asumió el cargo en septiembre de 2019.

Además, el directivo ha creado una nueva estructura organizativa, con los nombramientos de Ruth Stubbs como CEO de EMEA y Alastair Bannerman, Anna Hickey y Alex Altman como presidentes de Clientes Globales.

Asimismo, la agencia ha anunciado una serie de cuentas globales y/o regionales que ha ganado recientemente, entre las que se incluyen Huawei, AXA, Pernod Ricard, Rappi, Chevron y Burger King España.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos