MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2020  por TOTALMEDIOS

#MasQueGlucosa, el primer proyecto de Momentum para AstraZeneca

Bajo la premisa “Hay órganos que sufren y no se ven”, la campaña concientiza acerca de la diabetes. La creatividad fue desarrollada por McCann Buenos Aires, y las activaciones implementadas por Momentum, agencia de experiencias del Grupo.

Cuando una enfermedad es silenciosa, lo importante es hacerla escuchar. El concepto #MasQueGlucosa fue la base de la comunicación y las acciones para crear plena conciencia y tomar las medidas de prevención. La creatividad fue desarrollada por McCann Buenos Aires, y las activaciones implementadas por Momentum, agencia de experiencias del Grupo.

Bajo la premisa “Hay órganos que sufren y no se ven”, se realizó una acción que recorrió el país con el objetivo de concientizar a los argentinos acerca de la diabetes. Para ello, “El Camión de la Conciencia” fue elemento fundamental para informar acerca de las complicaciones que pueden sufrir los órganos como el riñón y el corazón.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral contó con el apoyo de la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN). Además, logró gran difusión en medios masivos, y a su vez en redes sociales, distintos influencers, entre ellos deportistas y celebrities, acompañaron la acción invitando a los argentinos a ir al médico y realizarse los análisis para poder prevenir cualquier tipo de complicaciones.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos