MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2020  por TOTALMEDIOS

#MasQueGlucosa, el primer proyecto de Momentum para AstraZeneca

Bajo la premisa “Hay órganos que sufren y no se ven”, la campaña concientiza acerca de la diabetes. La creatividad fue desarrollada por McCann Buenos Aires, y las activaciones implementadas por Momentum, agencia de experiencias del Grupo.

Cuando una enfermedad es silenciosa, lo importante es hacerla escuchar. El concepto #MasQueGlucosa fue la base de la comunicación y las acciones para crear plena conciencia y tomar las medidas de prevención. La creatividad fue desarrollada por McCann Buenos Aires, y las activaciones implementadas por Momentum, agencia de experiencias del Grupo.

Bajo la premisa “Hay órganos que sufren y no se ven”, se realizó una acción que recorrió el país con el objetivo de concientizar a los argentinos acerca de la diabetes. Para ello, “El Camión de la Conciencia” fue elemento fundamental para informar acerca de las complicaciones que pueden sufrir los órganos como el riñón y el corazón.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral contó con el apoyo de la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN). Además, logró gran difusión en medios masivos, y a su vez en redes sociales, distintos influencers, entre ellos deportistas y celebrities, acompañaron la acción invitando a los argentinos a ir al médico y realizarse los análisis para poder prevenir cualquier tipo de complicaciones.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos