MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2020  por TOTALMEDIOS

Jornadas Internacionales celebra sus 30 años con nueva imagen

El 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de este evento. La ATVC y CAPPSA confirmaron que se celebrará en el Hilton Buenos Aires, con una renovada imagen que complementará una serie de actividades especiales previstas en el marco del aniversario.

Jornadas Internacionales nació en 1990, con la necesidad de crear un punto de encuentro para los trabajadores de la industria de la televisión por cable, un espacio de debate que no existía. Con el correr de los años, el apoyo de las empresas, el interés de los referentes del sector, el reconocimiento gubernamental y el acompañamiento del público en general, el evento se consolidó en el país y se expandió al resto de Latinoamérica.

Hoy, 30 años después, en un mundo completamente diferente a aquel de principios de los noventas, Jornadas Internacionales es una referencia a nivel mundial, con una exposición comercial y conferencias académicas que aglutinan a los máximos exponentes de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Kantar IBOPE Media
“La imagen que acompañará a #Jornadas30Años estará en total consonancia con lo que representará el evento. La idea será dimensionar justamente ese recorrido, desde 1990 hasta hoy, y su significado para la actualidad de un evento que se ha convertido en el epicentro de la convergencia para la región. El símbolo de una industria cada vez más sólida y amplia, que ha sabido expandir sus fronteras en pos de acompañar la evolución mundial, y hoy presenta, en un mismo evento, uno de los más amplios ecosistemas en materia de diversidad de temáticas, sectores y actores”, explicaron los organizadores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos