MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2020

La AAP y Miami Ad School lanzaron el BOOT CAMP para profesionales de cuentas

Luego de un trabajo en conjunto entre las autoridades de Miami Ad School y los miembros del Consejo Académico de la AAP se creó un programa único dirigido a los integrantes de los departamentos de cuentas de las agencias que quieren y necesitan dar un paso más en su carrera profesional.

En un ambiente distendido, se llevó a cabo este martes 10 de marzo el evento lanzamiento del programa, que contó con la presencia de Patricia Martin, Gerente General de la AAP. "Este programa cumple con el objetivo de la Asociación de capacitar a los futuros y actuales profesionales de nuestra industria. En esta oportunidad, nos focalizamos en el área de cuentas porque es un rol que detectamos no suele tener oportunidades de capacitación", expresó durante la apertura.

Elina Mendez, COO de DDB Argentina, Gonzalo Fasson, socio de Merci, y Santiago Olivera, CEO de VMLY&R participaron de una mesa-debate moderada por las especialistas en gestión de talento Myriam Mihkelson y Florencia Luque, socias de Mediomundo.
Kantar IBOPE Media
Entre los temas que se trataron, se habló de la importancia del rol del ejecutivo de cuentas como líder de la relación agencia-cliente y del equipo para alcanzar los objetivos. "El cuentas tiene que pensar en tres elementos en simultáneo: marca, cliente y agencia, hacer que articulen las necesidades y mixear las herramientas de la agencia para que las cosas pasen", expresó Fasson.

Para Mendez, las características principales que tiene que tener quien se desempeña en ese rol es "pasión por lo que hace, convicción de querer generar valor para el cliente, no tener miedo a estar expuesto y curiosidad para captar oportunidades".

Finalmente, Olivera se refirió al contexto de incertidumbre que atraviesan las industrias y en cómo generar espacios de capacitación pueden ayudar a los profesionales a entender mejor su trabajo y darles herramientas para liderar los proyectos.

En ese marco, este Boot Camp, que comenzará en abril, les permitirá crecer profesionalmente actualizándose según las necesidades de la industria, con una modalidad 100% práctica, enfocada en trabajos de casos y rol play.
"El curso apunta al trabajo por proyectos, que es predominante hoy en las agencias. Está orientado a personas que están actualmente trabajando en la posición, y se buscará desarrollar el liderazgo en la relación con el cliente, en la agencia y en la detección de nuevas oportunidades y proyectos", indicó Bernado Geoghegan, Director de Miami Ad School.

También participaron del evento Ariel Sangiorgio, director del programa; Daniel Arrighetti y Edgardo Salamone, directores de Crossover, quienes junto a importantes profesionales de la industria trabajarán durante las 10 semanas de duración del curso en potenciar el impacto de las acciones tanto dentro de la agencia como a nivel comercial.

El Bootcamp de Liderazgo de Cuentas es diferente a un curso tradicional ya que es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico. Se entrena con profesionales especialistas en cada tema y no con profesores, se trabaja con el método de casos para ejercitar las nuevas habilidades y permite ampliar las capacidades comerciales y de negocios. Como se trabaja en equipos reducidos, el cupo es limitado a un máximo de 16 participantes.

Para más información e inscripción: info@aap.org.ar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos