MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2020

Telefe prepara la salida al aire de "Alas Rotas"

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe “Alas Rotas”, una nueva historia turca de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.

“Alas Rotas” cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su joven hermana Aysun quienes, luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Havas crece un 2,3% afianzando la rama de salud y el negocio en América

La multinacional francesa de publicidad, Havas presentó sus resultados de los primeros seis meses del año. En sus datos se reflejan un crecimiento orgánico del 2,3% y unos ingresos netos de €1.346 millones. Además, registró ventas por €1.408 millones.
Ver más

Agencias

Laura Flores de iProspect Chile, reconocida en la industria del marketing

La gerente general de iProspect Chile fue distinguida con el Leading Women Chile 2025. La distinción fue otorgada por su liderazgo innovador y su impulso a la transformación digital de marcas globales y locales.
Ver más

Agencias

Arthur Newton Full Agency será la agencia de prensa de Roinich

La empresa confía en Arthur Newton para liderar su estrategia y plan integral de prensa, con el objetivo de potenciar su posicionamiento en el mercado, fortalecer su identidad de marca y amplificar su impacto en medios clave.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos