MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2020  por TOTALMEDIOS

Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito

La misma ya se encuentra disponible en IOS y en Android y quienes la descarguen podrán acceder a promociones especiales.

La cadena de supermercados multiformato líder del país presentó una nueva propuesta para los más de los 500.000 clientes y clientas de Tarjeta Carrefour.

De esta manera, quienes descarguen la nueva aplicación, podrán acceder de manera más rápida y fácil a los datos de su cuenta: consultar la fecha de los últimos pagos, consumos y movimientos, ver y descargar los últimos 12 resúmenes, conocer las fechas de cierre y vencimiento, compartir promociones por WhatsApp, recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de la Tarjeta, y comunicarse rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con el Centro de Atención al Cliente de Carrefour, entre otras opciones.
Kantar IBOPE Media
La Tarjeta Carrefour hace 22 años que está presente en el país brindando los mejores descuentos y promociones exclusivas para realizar compras en todos los Hiper, Market, Express, Maxi, y en Carrefour.com.ar.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos