MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.03.2020

Hernán Jáuregui es el nuevo CCO de Ogilvy Argentina

El profesional con 20 años de experiencia liderando creatividad en agencias será el nuevo Chief Creative Officer de Argentina. Hernán es uno de los líderes creativos argentinos más premiados y respetados del mercado. Ha sido parte de y ha liderado los más exitosos equipos creativos de la región

Su enfoque multidisciplinario y colaborativo tomó forma en sus años en DDB Argentina (2004-2017) donde comenzó como socio y Director General Creativo, para luego tomar la dirección creativa de Tribal Buenos Aires, y finalmente liderar el Grupo DDB como VP Creativo, teniendo bajo su cargo la creatividad de DDB, Tribal, OMD y Tracey Locke. Además, formó parte del Board Creativo Américas de DDB. En los últimos años ha liderado la transformación creativa de Anónimo México, agencia independiente local, como VP Creativo. Ahora llega a Ogilvy para sumarse al multidisciplinario equipo de liderazgo.

El creativo cuenta con más de 450 premios en su haber, incluyendo 42 Leones de Cannes, 21 Clios, varios Grand Prix internacionales y también el Premio de Naciones Unidas al Servicio Publico por su campaña de manejo responsable para Volkswagen. El trabajo de Hernán ha sido reconocido por su calidad y ha sido implementado en mercados del mundo, incluyendo Europa y Asia.
Kantar IBOPE Media
“Siempre quise trabajar acá y era una cuenta pendiente mía trabajar en esta red. Lo que vi es que hace 10 años son coherentes apostando a la creatividad, con hechos. Yo creo Ogilvy es la mejor plataforma de comunicación para desarrollar cualquier idea creativa hoy en día. Una plataforma donde cualquier disciplina que vos quieras hacer de comunicación se puede ejecutar”, dijo el nuevo CCO.

“Para mí Maxi es el profesional publicitario argentino que más creció en los últimos 6 años, entendiendo el negocio de lo que es la comunicación. Vengo a sumarme a un equipo que ya está haciendo las cosas increíbles y a potenciar lo que ya está”, agregó.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, sostuvo: “Hernán llega a aportar frescura y experiencia al área creativa. Es un creativo excelente y tremendamente completo, con un manejo de disciplinas tradicionales y así como también de las digitales. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo y convencidos que nos va a agregar valor a nosotros y a las marcas para las que trabajamos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos