MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

AMC lanza "The Walking Dead: World Beyond"

La señal lanzó el póster oficial y el teaser de la nueva serie "The Walking Dead: World Beyond" que llegará a la pantalla latinoamericana el lunes 13 de abril. La nueva producción de AMC contará con dos temporadas de 10 episodios.

"The Walking Dead: World Beyond" expande el universo de "The Walking Dead", profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Producida por AMC Studios, la serie tendrá dos temporadas, con 10 episodios por temporada. Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, "The Walking Dead: World Beyond" está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.
Kantar IBOPE Media
El canal AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos