MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

AMC lanza "The Walking Dead: World Beyond"

La señal lanzó el póster oficial y el teaser de la nueva serie "The Walking Dead: World Beyond" que llegará a la pantalla latinoamericana el lunes 13 de abril. La nueva producción de AMC contará con dos temporadas de 10 episodios.

"The Walking Dead: World Beyond" expande el universo de "The Walking Dead", profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Producida por AMC Studios, la serie tendrá dos temporadas, con 10 episodios por temporada. Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, "The Walking Dead: World Beyond" está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.
Kantar IBOPE Media
El canal AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos