MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

BBDO elegida por CONMEBOL para su comunicación digital

La agencia de Buenos Aires, a través de unidad de Fit Digital Craft, manejará la comunicación digital de la CONMEBOL Copa América 2020. "Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit”, dijo.

Luego de un proceso de pitch global llevado adelante por la CONMEBOL, Fit BBDO estará a cargo de la estrategia digital y la creación de campañas, el manejo de las redes sociales, cobertura y generación de contenidos, producción de videos en tiempo real, hasta la generación de campañas de performance para venta de tickets.

Para ello, se trabajará con sedes en Argentina y Colombia para hacer la cobertura de 10 estadios, siguiendo los pasos de las 12 selecciones de fútbol participantes del torneo.
Kantar IBOPE Media
"Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit. Llevar adelante este proyecto implica incorporar más talento, sumar equipos en diferentes lugares y una gran coordinación para poder ofrecer contenidos en real time desde la región para el mundo", agregó Juan Korman, Managing Director de Fit.

"Es una gran noticia para empezar el año. El manejo de la comunicación de un evento de la magnitud de la CONMEBOL Copa América es un desafío enorme que nos motiva para arrancar un año que esperamos será muy desafiante para la agencia", comentó Denise Orman, COO de BBDO.

"El proceso de selección de la agencia digital que llevará a cabo la comunicación de las plataformas digitales del torneo de selecciones más antiguo del mundo, fue muy exigente y estamos muy entusiasmados de contar con BBDO para este proyecto tan desafiante. La ayuda que nos dará la agencia será fundamental para compartir con el mundo entero, la grandeza del fútbol sudamericano y generar un vínculo con los fans del fútbol de nuestro continente" dijo Cristina Benítez, Gerente de Medios Digitales de CONMEBOL.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos