MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

BBDO elegida por CONMEBOL para su comunicación digital

La agencia de Buenos Aires, a través de unidad de Fit Digital Craft, manejará la comunicación digital de la CONMEBOL Copa América 2020. "Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit”, dijo.

Luego de un proceso de pitch global llevado adelante por la CONMEBOL, Fit BBDO estará a cargo de la estrategia digital y la creación de campañas, el manejo de las redes sociales, cobertura y generación de contenidos, producción de videos en tiempo real, hasta la generación de campañas de performance para venta de tickets.

Para ello, se trabajará con sedes en Argentina y Colombia para hacer la cobertura de 10 estadios, siguiendo los pasos de las 12 selecciones de fútbol participantes del torneo.
Kantar IBOPE Media
"Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit. Llevar adelante este proyecto implica incorporar más talento, sumar equipos en diferentes lugares y una gran coordinación para poder ofrecer contenidos en real time desde la región para el mundo", agregó Juan Korman, Managing Director de Fit.

"Es una gran noticia para empezar el año. El manejo de la comunicación de un evento de la magnitud de la CONMEBOL Copa América es un desafío enorme que nos motiva para arrancar un año que esperamos será muy desafiante para la agencia", comentó Denise Orman, COO de BBDO.

"El proceso de selección de la agencia digital que llevará a cabo la comunicación de las plataformas digitales del torneo de selecciones más antiguo del mundo, fue muy exigente y estamos muy entusiasmados de contar con BBDO para este proyecto tan desafiante. La ayuda que nos dará la agencia será fundamental para compartir con el mundo entero, la grandeza del fútbol sudamericano y generar un vínculo con los fans del fútbol de nuestro continente" dijo Cristina Benítez, Gerente de Medios Digitales de CONMEBOL.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos