MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

¿Cuáles son los deportes que motivan los viajes de los argentinos?

El fútbol, el tenis y el rugby encabezan el listado de los deportes por los cuales se tomarían un avión, un micro o sacarían el auto para emprender un viaje y seguir a sus equipos o conjuntos nacionales.

Los argentinos son los fanáticos más optimistas hablando futbolísticamente ya que el 85% cree que su equipo levantará alguna copa internacional durante el 2020. Y ese mismo optimismo es el que los lleva a seguir a sus equipos de fútbol tanto localmente como internacionalmente. Así el fútbol con un 86% de adhesión lidera los viajes deportivos de los argentinos.

Otros deportes que también aparecen como factores motivacionales para emprender un viaje son: el tenis 20%, el rugby 17%, los deportes de motor 15% y cerrando el top 5 aparece el básquet con un 14%.
Kantar IBOPE Media
Además, un 75% aseguró que le gustaría en el futuro ver un espectáculo deportivo en algún lugar del mundo donde juegue su equipo favorito.

Otro de los datos destacados del estudio de Booking.com, la plataforma digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, refleja que más de un cuarto de los argentinos estaría complacido en gastar más dinero para viajar y presenciar un evento deportivo que en unas vacaciones con su familia.

El estudio se realizó en el marco de la participación de Booking.com como colaborador Oficial de reservas de alojamientos y atracciones de UEFA EURO 2020™.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos