MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2020  por TOTALMEDIOS

¿Cuáles son los deportes que motivan los viajes de los argentinos?

El fútbol, el tenis y el rugby encabezan el listado de los deportes por los cuales se tomarían un avión, un micro o sacarían el auto para emprender un viaje y seguir a sus equipos o conjuntos nacionales.

Los argentinos son los fanáticos más optimistas hablando futbolísticamente ya que el 85% cree que su equipo levantará alguna copa internacional durante el 2020. Y ese mismo optimismo es el que los lleva a seguir a sus equipos de fútbol tanto localmente como internacionalmente. Así el fútbol con un 86% de adhesión lidera los viajes deportivos de los argentinos.

Otros deportes que también aparecen como factores motivacionales para emprender un viaje son: el tenis 20%, el rugby 17%, los deportes de motor 15% y cerrando el top 5 aparece el básquet con un 14%.
Kantar IBOPE Media
Además, un 75% aseguró que le gustaría en el futuro ver un espectáculo deportivo en algún lugar del mundo donde juegue su equipo favorito.

Otro de los datos destacados del estudio de Booking.com, la plataforma digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, refleja que más de un cuarto de los argentinos estaría complacido en gastar más dinero para viajar y presenciar un evento deportivo que en unas vacaciones con su familia.

El estudio se realizó en el marco de la participación de Booking.com como colaborador Oficial de reservas de alojamientos y atracciones de UEFA EURO 2020™.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos