MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.03.2020

Comedy Central estrena "La culpa es de la Malinche"

El canal anunció su nueva producción original ”La Culpa es de la Malinche”, inspirado en una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México. El primer programa de comedia original de México liderado por mujeres se estrenará en mayo.

”La Culpa es de la Malinche” está inspirado en, la malinche, una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México y reúne a cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común: Michelle Rodríguez, Verónica Tuossaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda.

A lo largo de 13 episodios, se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México

” ‘La Culpa es de la Malinche’ es un programa de comedia pensado por mujeres y hecho por mujeres. No vemos un mejor momento para entregar la pantalla de Comedy Central a cinco extraordinarias e inteligentes comediantes mexicanas para darnos cátedra de humor, sarcasmo e improvisación en este programa que celebra lo que hace únicos a los mexicanos”, comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

Michelle Rodríguez, anfitriona del ”La Culpa es de la Malinche”, agregó: “Este es un programa con cinco mujeres. Cinco mexicanas reunidas en torno a la Malinche, que nos unió en su nombre para platicar, decir babosadas, jugar y celebrar que somos mexicanas. Que ser mexicana es como ser un humano cualquiera, pero con salsa valentina”.

Producido por Viacom International Studios, (VIS) ”La Culpa es de la Malinche” es la más reciente versión femenina del exitoso programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón, que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica. Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina), La Culpa es de Cabral (Brasil), que es el programa de mayor ayudiencia del canal en Brasil desde 2016 y la recién estrenada versión femenina La Culpa es de Carlota (Brasil).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.
Ver más

Capacitación

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.
Ver más

Empresarias

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos