"Igual pero Not" es el nombre del spot creado por GUT para NotCo, la empresa de Food Tech que usa inteligencia artificial para crear alimentos sustentables y accesibles a partir de plantas. La campaña vivirá en medios digitales y vía pública de Chile, Argentina y Brasil.
“Lo que logramos con esta campaña es lo que necesita una marca como NotCo: esa mezcla entre impacto creativo y simplicidad de comunicación. Teníamos que presentarnos y contarle a la gente cuán ricos son nuestros productos y al mismo tiempo dejar en claro nuestro diferencial y valor agregado. Y eso fue lo que logró GUT.”, aseguró Flavia Buchmann, CMO de NotCo.
“NotCo es todo lo que la agencia quiere de un cliente: no se conforman con lo establecido y luchan por generar un cambio social desde adentro de la industria alimentaria para alcanzar un nuevo sistema sostenible. Ser parte de esta revolución nos hace infinitamente felices”, aseguraron Joaquín Cubría y Nacho Ferioli, CCOs de GUT.
“No es fácil encontrar un partner que nos genere confianza para crear el universo NotCo y en GUT encontramos eso, una agencia con una visión estratégica y creativa superadora, que se atreve y transgrede el status quo al igual que nosotros. La valentía y la disrupción son valores que compartimos”, agregó Matías Muchnick, Co-Fundador & CEO de NotCo.
FICHA TÉCNICA
Campaña: Igual pero Not
Agencia: GUT
Anunciante: NotCo
CCO: Joaquín Cubría & Ignacio Ferioli
DGC: Ramiro Rodríguez Gamallo & Matías Lafalla
Equipo Creativo: Julian Tachella, Emiliano Cortez, Alejandro Rattenbach
Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla
Productora: Eugenia Carbajales
Productora: PRIMO
Dirección: Jony Gurvit
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Dirección de post producción: Seba López
Post producción: Bitt vfx
Productora de Música: Pendex Music
Dirección de fotografía: Manuel Bullrich
Edición: Alejo hoijman
Color: Pentimento Color Grading
Animación 3D y CGI: Bitt vfx
Responsables por el anunciante: Flavia Buchmann, Mona Roman, Trinidad Franco
En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más
Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más
Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.