MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

GUT presenta su primera campaña para NotCo

"Igual pero Not" es el nombre del spot creado por GUT para NotCo, la empresa de Food Tech que usa inteligencia artificial para crear alimentos sustentables y accesibles a partir de plantas. La campaña vivirá en medios digitales y vía pública de Chile, Argentina y Brasil.

“Lo que logramos con esta campaña es lo que necesita una marca como NotCo: esa mezcla entre impacto creativo y simplicidad de comunicación. Teníamos que presentarnos y contarle a la gente cuán ricos son nuestros productos y al mismo tiempo dejar en claro nuestro diferencial y valor agregado. Y eso fue lo que logró GUT.”, aseguró Flavia Buchmann, CMO de NotCo.

“NotCo es todo lo que la agencia quiere de un cliente: no se conforman con lo establecido y luchan por generar un cambio social desde adentro de la industria alimentaria para alcanzar un nuevo sistema sostenible. Ser parte de esta revolución nos hace infinitamente felices”, aseguraron Joaquín Cubría y Nacho Ferioli, CCOs de GUT.
Kantar IBOPE Media
“No es fácil encontrar un partner que nos genere confianza para crear el universo NotCo y en GUT encontramos eso, una agencia con una visión estratégica y creativa superadora, que se atreve y transgrede el status quo al igual que nosotros. La valentía y la disrupción son valores que compartimos”, agregó Matías Muchnick, Co-Fundador & CEO de NotCo.


FICHA TÉCNICA
Campaña: Igual pero Not
Agencia: GUT
Anunciante: NotCo
CCO: Joaquín Cubría & Ignacio Ferioli
DGC: Ramiro Rodríguez Gamallo & Matías Lafalla
Equipo Creativo: Julian Tachella, Emiliano Cortez, Alejandro Rattenbach
Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla
Productora: Eugenia Carbajales
Productora: PRIMO
Dirección: Jony Gurvit
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Dirección de post producción: Seba López
Post producción: Bitt vfx
Productora de Música: Pendex Music
Dirección de fotografía: Manuel Bullrich
Edición: Alejo hoijman
Color: Pentimento Color Grading
Animación 3D y CGI: Bitt vfx
Responsables por el anunciante: Flavia Buchmann, Mona Roman, Trinidad Franco

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos