MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

Dove continúa con su campaña #Mostremos, la campaña para cambiar la forma en que las mujeres son representadas en los medios, y junto a La 100 decidieron llevar a cabo una acción a lo largo de toda su programación para visibilizar esta problemática. Se trató de una intervención en el estudio de la radio con las fotos de cientos de mujeres reales que participaron de la convocatoria en 2019.

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales. Para el lanzamiento de la campaña, en mayo del 2019, La 100 y Dove convocaron a las mujeres a que enviaran sus imágenes y se acercaran a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una contara qué es lo que quería mostrar. Todas esas imágenes formaron parte de una mega instalación que permaneció por un mes en la Estación Retiro y puede ser revivida acá.
Kantar IBOPE Media
La campaña #Mostremos, de resonancia mundial, tiene el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Para eso Dove creó el banco de imágenes de mujeres reales más grande del mundo, con fotos disponibles para ser utilizadas por todas las marcas y medios y cambiar la forma en que las mujeres son representadas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos