MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

Dove continúa con su campaña #Mostremos, la campaña para cambiar la forma en que las mujeres son representadas en los medios, y junto a La 100 decidieron llevar a cabo una acción a lo largo de toda su programación para visibilizar esta problemática. Se trató de una intervención en el estudio de la radio con las fotos de cientos de mujeres reales que participaron de la convocatoria en 2019.

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales. Para el lanzamiento de la campaña, en mayo del 2019, La 100 y Dove convocaron a las mujeres a que enviaran sus imágenes y se acercaran a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una contara qué es lo que quería mostrar. Todas esas imágenes formaron parte de una mega instalación que permaneció por un mes en la Estación Retiro y puede ser revivida acá.
Kantar IBOPE Media
La campaña #Mostremos, de resonancia mundial, tiene el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Para eso Dove creó el banco de imágenes de mujeres reales más grande del mundo, con fotos disponibles para ser utilizadas por todas las marcas y medios y cambiar la forma en que las mujeres son representadas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos