MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

Dove continúa con su campaña #Mostremos, la campaña para cambiar la forma en que las mujeres son representadas en los medios, y junto a La 100 decidieron llevar a cabo una acción a lo largo de toda su programación para visibilizar esta problemática. Se trató de una intervención en el estudio de la radio con las fotos de cientos de mujeres reales que participaron de la convocatoria en 2019.

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales. Para el lanzamiento de la campaña, en mayo del 2019, La 100 y Dove convocaron a las mujeres a que enviaran sus imágenes y se acercaran a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una contara qué es lo que quería mostrar. Todas esas imágenes formaron parte de una mega instalación que permaneció por un mes en la Estación Retiro y puede ser revivida acá.

La campaña #Mostremos, de resonancia mundial, tiene el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Para eso Dove creó el banco de imágenes de mujeres reales más grande del mundo, con fotos disponibles para ser utilizadas por todas las marcas y medios y cambiar la forma en que las mujeres son representadas.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos