MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

Together w/ suma a Doug Livingston en Nueva York

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anunció la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.

La agencia independiente recientemente fundada, presenta al ejecutivo que estará a cargo de la operación en Estados Unidos y Canadá.

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anuncia la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.
Kantar IBOPE Media
Doug ha trabajado para distinguidas marcas como Fortune 500, incluidas P&G, Verizon Wireless, Pfizer, Canon, United Airlines, Darden, Marriott y E * Trade. Cuenta con vasta experiencia global y una capacidad comprobada para expandir y ganar negocios.

“Doug y yo hemos trabajado juntos durante muchos años brindando soluciones globales para clientes en agencias de red. Ahora, como agencia independiente y con Doug al frente de nuestro equipo de EE. UU., ofrecemos a todos nuestros clientes un modelo nuevo, moderno e innovador.” Comentó Santiago Puiggari, CEO de Together w /.

Doug, estará basado en Nueva York y operará bajo el cargo de Partner & new business for US & Canada de Together w/.

“La industria publicitaria está experimentando cambios dramáticos en los Estados Unidos. Esto presenta una gran oportunidad para conectar el talento en Argentina con agencias y marcas en los Estados Unidos y el resto del mundo. El nuevo modelo de equipo ‘siempre activo’ de Together w/ y nuestra característica independiente, presenta la solución perfecta.” comentó Doug Livingston, Partner, Estados Unidos y Canadá en Together w /.
Livingston lideró la transformación digital de Grey durante 7 años, ganando clientes cómo Gillette y Marriott. Como Director Digital Global de McGarryBowen, creó nuevos equipos de desarrollo de productos y supo atraer el talento de agencias no publicitarias que generaron más de $ 13MM en nuevos ingresos no publicitarios en sus primeros 12 meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos