MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ suma a Doug Livingston en Nueva York

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anunció la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.

La agencia independiente recientemente fundada, presenta al ejecutivo que estará a cargo de la operación en Estados Unidos y Canadá.

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anuncia la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.
Kantar IBOPE Media
Doug ha trabajado para distinguidas marcas como Fortune 500, incluidas P&G, Verizon Wireless, Pfizer, Canon, United Airlines, Darden, Marriott y E * Trade. Cuenta con vasta experiencia global y una capacidad comprobada para expandir y ganar negocios.

“Doug y yo hemos trabajado juntos durante muchos años brindando soluciones globales para clientes en agencias de red. Ahora, como agencia independiente y con Doug al frente de nuestro equipo de EE. UU., ofrecemos a todos nuestros clientes un modelo nuevo, moderno e innovador.” Comentó Santiago Puiggari, CEO de Together w /.

Doug, estará basado en Nueva York y operará bajo el cargo de Partner & new business for US & Canada de Together w/.

“La industria publicitaria está experimentando cambios dramáticos en los Estados Unidos. Esto presenta una gran oportunidad para conectar el talento en Argentina con agencias y marcas en los Estados Unidos y el resto del mundo. El nuevo modelo de equipo ‘siempre activo’ de Together w/ y nuestra característica independiente, presenta la solución perfecta.” comentó Doug Livingston, Partner, Estados Unidos y Canadá en Together w /.
Livingston lideró la transformación digital de Grey durante 7 años, ganando clientes cómo Gillette y Marriott. Como Director Digital Global de McGarryBowen, creó nuevos equipos de desarrollo de productos y supo atraer el talento de agencias no publicitarias que generaron más de $ 13MM en nuevos ingresos no publicitarios en sus primeros 12 meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos