MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

Se lanza la versión brasileña de CNN

CNN Brasil trae un nuevo estilo de periodismo a Brasil con un compromiso con el periodismo imparcial producido por un equipo de reporteros y productores de primer nivel liderado por el galardonado periodista Douglas Tavolaro.

Uno de los momentos más esperados del periodismo brasileño tendrá lugar con el lanzamiento de CNN Brasil en un evento que se llevará a cabo en Oca do Parque Ibirapuera, São Paulo, antes de su debut el 15 de marzo en la televisión por cable y plataformas digitales.

CNN Brasil trae un nuevo estilo de periodismo a Brasil con un compromiso con el periodismo imparcial producido por un equipo de reporteros y productores de primer nivel liderado por el galardonado periodista Douglas Tavolaro, quien es reconocido en el mercado de medios brasileño. CNN Brasil ha reclutado a más de 300 periodistas, incluidas muchas de las figuras más destacadas y de mayor experiencia del periodismo brasileño. Utilizando la última tecnología, este equipo contará historias desde todos los rincones de Brasil y cubrirá la agenda internacional y el lugar que ocupa el país dentro de ella. Con centros de producción en Río de Janeiro y Brasilia, así como periodistas en Nueva York, Buenos Aires, Washington D.C. y Londres, CNN Brasil tiene su sede en una instalación de vanguardia que incluye salas de redacción multimedia y estudios en la icónica Avenida Paulista en el centro de Sao Paulo.

Todo el contenido de CNN Brasil será multiplataforma y se distribuirá a través de la televisión por cable y los medios digitales para llegar a una audiencia de más de 60 millones de personas al momento de su lanzamiento. Además de sus propias plataformas digitales, CNN Brasil también tiene presencia en las redes sociales, donde la marca ha acumulado más de un millón de seguidores previo a su lanzamiento.

Este lanzamiento expande la marca CNN en Brasil y crea un importante socio afiliado con grandes recursos editoriales, periodistas de alto perfil y un amplio alcance para informar sobre noticias y eventos importantes de uno de los países más grandes del mundo. CNN Brasil opera a través de un acuerdo con CNN International Commercial (CNNIC) para licenciar la marca CNN y acceder a contenido y programación de toda la cartera de CNN. Antes del lanzamiento, CNN ha trabajado en estrecha colaboración con CNN Brasil para preparar la infraestructura y proporcionar capacitación y consultoría en áreas como la producción de contenido, y las normas y prácticas periodísticas.

Más de mil invitados asistirán al evento de lanzamiento de CNN Brasil en Oca do Parque Ibirapuera, donde se reproducirá un mensaje en video de Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports y presidente de CNN Worldwide.

Al comentar sobre el lanzamiento, Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, dijo: "Felicitaciones a todo el equipo de CNN Brasil por el lanzamiento inminente de este muy esperado servicio de noticias que aumentará la pluralidad de medios al llevar la marca de periodismo de CNN a millones de brasileños en su propio idioma. Nos complace extender el alcance y la resonancia de la marca CNN en uno de los países más grandes del mundo a través de este emocionante proyecto con un socio impresionante y con buenos recursos."

Douglas Tavolaro declaró que “el lanzamiento de CNN Brasil es un hito histórico importante para el periodismo brasileño. Todo nuestro equipo está muy contento con la asociación con CNN y con la oportunidad de traer la marca de noticias más grande e importante del mundo a Brasil ". Agradeció a Jeff Zucker, Rani Raad y al liderazgo de CNN por su apoyo. "La participación directa de Jeff, Rani y los equipos de CNN fueron fundamentales para el desarrollo de CNN Brasil", dijo Tavolaro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos