MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2020

“Humanos con recursos” vuelve al aire de Milenium

Inicia la temporada 2020 en un año donde el empleo y los RRHH serán claves para el país. El programa saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.

GhidiniRodil comienza su octava temporada radial consecutiva de “Humanos con Recursos” con todas las respuestas del mundo laboral . El primer programa de RRHH de la radiofonía argentina saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini.

“Humanos con Recursos” comienza el próximo miércoles 18 de Marzo e incluirá secciones que profundizarán sobre los temas más importantes del Empleo y los Recursos Humanos con: Información, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades, que ayudarán a comprender la realidad y las nuevas tendencias del empleo en nuestro país. Además, se podrá escuchar por Spotify y en diferentes podcast de cada programa.
Kantar IBOPE Media
Además, el ciclo contará con un espacio donde se anunciará “La Búsquedas de la Semana”, para que los oyentes puedan enterarse de los puestos que se están requiriendo en el mercado, con los detalles y las particularidades de cada búsqueda.

Matías Ghidini es especialista en empleo y Recursos Humanos, autor del libro “Mi Trabajo Ahora” y CEO de GhidiniRodil, con más de 30 años de trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y head-hunters en el Argentina y Brasil.

El programa de radio “Humanos con Recursos” tiene como objetivo brindar una mirada integral en temas de empleos y RRHH para todos aquellos que están en el mundo laboral o quieren ingresar a él.

GhidiniRodil es una de las compañías líderes en Selección y Búsqueda de Ejecutivos de la Argentina. Desde 1988, ofrece a sus clientes soluciones de Selección y Reclutamiento la Alta y Media Dirección, Headhunting, Búsqueda especializada de perfiles IT (Tecnología de la Información), Programas de Jóvenes Profesionales y Asesoramiento Estratégico en RRHH.
Además de sus oficinas centrales en Buenos Aires, GhidiniRodil opera proyectos en toda la Argentina a través de su sucursal en la ciudad de Córdoba, asistiendo a clientes con proyectos en las provincias del centro, oeste y norte del país.

Regionalmente, desde 2014 GhidiniRodil opera en Brasil a través de su oficina en la ciudad de San Pablo. Y globalmente, realiza búsqueda de profesionales en cualquier parte del mundo a través de su partnership con NPA, The Worldwide Recruiting Network, la primera red global de consultoras independientes, que pone al servicio de los clientes de GhidiniRodil más de 1.000 experimentados consultores de 370 socios en más de 28 países en los 5 continentes.

Exxon Mobil, Dow, Tenaris, Toyota, Peugeot-Citröen, Cervecería Quilmes, Mercado Libre, YPF, Syngenta, Bayer son algunas de las empresas que confían en los recursos humanos de GhidiniRodil.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos