MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

LoJack designa nueva Gerente de Gestión de Talento

Se trata de Amalia Panebianco y posee una amplia experiencia internacional y generalista de RRHH de más de 10 años adquirida en diversas industrias.

LoJack anunció la designación de Amalia Panebianco como nueva Gerente de Gestión del Talento para el grupo.

Amalia posee una amplia experiencia internacional y generalista de RRHH de más de 10 años adquirida en diversas industrias y a través del diseño e implementación de procesos, proyectos y políticas de recursos humanos a mediana y gran escala.
Kantar IBOPE Media
En su último rol, trabajó como Directora Regional de RRHH en Médicins Sans Frontières. Previamente, vivió en Londres durante 8 años donde se desempeñó en los últimos dos roles como Gerente Global Senior de RRHH y Gerente Regional de RRHH para Europa Y Latinoamérica de la multinacional Walgreens Boots Alliance.

Durante su carrera, Amalia también se desempeñó en diversos roles de consultoría de las áreas soft de RRHH en Buenos Aires y en Inglaterra en firmas como HCL Axon, Waragon y Deloitte. En cuanto a su formación académica, Amalia es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RRHH de la Universidad de Kent en Inglaterra.

"Amalia tiene el gran desafío de acompañar desde la gestión de talento la transformación organizacional que hemos iniciado en LoJack, la misma nos permitirá apuntalar el nuevo modelo de negocio de la empresa”, señala Federico Tommasini, Director de RRHH, de LoJack.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos