MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2020  por TOTALMEDIOS

LoJack designa nueva Gerente de Gestión de Talento

Se trata de Amalia Panebianco y posee una amplia experiencia internacional y generalista de RRHH de más de 10 años adquirida en diversas industrias.

LoJack anunció la designación de Amalia Panebianco como nueva Gerente de Gestión del Talento para el grupo.

Amalia posee una amplia experiencia internacional y generalista de RRHH de más de 10 años adquirida en diversas industrias y a través del diseño e implementación de procesos, proyectos y políticas de recursos humanos a mediana y gran escala.
Kantar IBOPE Media
En su último rol, trabajó como Directora Regional de RRHH en Médicins Sans Frontières. Previamente, vivió en Londres durante 8 años donde se desempeñó en los últimos dos roles como Gerente Global Senior de RRHH y Gerente Regional de RRHH para Europa Y Latinoamérica de la multinacional Walgreens Boots Alliance.

Durante su carrera, Amalia también se desempeñó en diversos roles de consultoría de las áreas soft de RRHH en Buenos Aires y en Inglaterra en firmas como HCL Axon, Waragon y Deloitte. En cuanto a su formación académica, Amalia es graduada de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y cuenta con una maestría en Dirección de RRHH de la Universidad de Kent en Inglaterra.

"Amalia tiene el gran desafío de acompañar desde la gestión de talento la transformación organizacional que hemos iniciado en LoJack, la misma nos permitirá apuntalar el nuevo modelo de negocio de la empresa”, señala Federico Tommasini, Director de RRHH, de LoJack.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

Agencias

Archer Troy Miami incorpora nuevos líderes para potenciar su expansión

Archer Troy Miami anunció la incorporación de Fernando Torres como Director Creativo y de Estefanía Maceira como Directora de Cuentas, en el marco de su proceso de consolidación y crecimiento en el mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos