MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2020  por TOTALMEDIOS

"On-Line", la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

A nivel visual, las piezas expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca. La estrategia estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción de Oruga films. La campaña también abarcó diferentes canales: televisión, vía pública y medios digitales.

Claro continúa promocionando su Tienda on-line, manteniendo como pilar la financiación en 18 cuotas sin interés y con una amplia variedad de equipos. 

Por la cámara, por la duración de la batería, porque tiene más espacio de almacenamiento o de acuerdo a sus necesidades, los usuarios podrán acceder a través de la Tienda, a una amplia variedad de equipos con diferentes opciones de medios de pago, incluyendo pago contra factura.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos enfocados en ofrecer al usuario diferentes opciones para la compra de Smartphones para continuar siendo facilitadores de tecnología. Ingresando a claro.com.ar/tienda, los clientes pueden renovar su celular con mayor comodidad y seguridad", destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.









FICHA TÉCNICA

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Equipos
Título: Online
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo - Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo – Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte
Editor: Adrián Pérez
Gráficas/Animaciones: Mariano Fernández - Adrián Anarella – Sebastian Mozuc
Dosificado: Pentimento
Banda: The Sister Raya
Responsables por Claro: Maria Bariffi - Matias Tevez - Ariana Grillo
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos