MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2020  por TOTALMEDIOS

"On-Line", la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

A nivel visual, las piezas expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca. La estrategia estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción de Oruga films. La campaña también abarcó diferentes canales: televisión, vía pública y medios digitales.

Claro continúa promocionando su Tienda on-line, manteniendo como pilar la financiación en 18 cuotas sin interés y con una amplia variedad de equipos. 

Por la cámara, por la duración de la batería, porque tiene más espacio de almacenamiento o de acuerdo a sus necesidades, los usuarios podrán acceder a través de la Tienda, a una amplia variedad de equipos con diferentes opciones de medios de pago, incluyendo pago contra factura.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos enfocados en ofrecer al usuario diferentes opciones para la compra de Smartphones para continuar siendo facilitadores de tecnología. Ingresando a claro.com.ar/tienda, los clientes pueden renovar su celular con mayor comodidad y seguridad", destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.








FICHA TÉCNICA

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Equipos
Título: Online
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo - Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo – Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte
Editor: Adrián Pérez
Gráficas/Animaciones: Mariano Fernández - Adrián Anarella – Sebastian Mozuc
Dosificado: Pentimento
Banda: The Sister Raya
Responsables por Claro: Maria Bariffi - Matias Tevez - Ariana Grillo
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos