MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2020  por TOTALMEDIOS

Ranking multiplataforma de Comscore: en enero Google volvió a liderar

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.978.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de enero en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con
31.978.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95,3% de alcance.

Kantar IBOPE Media
En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.674.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88,5% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 26.316 y un 78,5% de alcance.



El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos