MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.03.2020

"Supervivencia al desnudo" regresa a Discovery Channel

A partir del jueves 12 de marzo a las 22, Discovery estrena “Supervivencia al desnudo: a solas”. La serie lleva el desafío a un nuevo nivel al trasladar a los supervivientes a las áreas más aisladas del mundo, dejándolos allí solos y sin nada a sus espaldas.

La serie de Discovery Channel, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, ha desafiado a parejas y grupos de supervivientes en las áreas más remotas del mundo. A través de la habilidad y el trabajo en equipo, muchos han podido enfrentar sus miedos y mostrar lo que se necesita para sobrevivir al reto final tras ser despojado de todo. Ahora, la serie lleva el desafío a un nuevo nivel al trasladar a los mejores supervivientes a las áreas más aisladas del mundo, dejándolos allí solos y sin nada a sus espaldas. A partir del jueves 12 de marzo a las 22:00 hs., Discovery estrena SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A SOLAS.

Situados en las selvas del Amazonas, las montañas de los Balcanes o la sabana africana sin nada y sin nadie que vigile sus espaldas, los veteranos de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO asumen el desafío más intenso hasta la fecha: sobrevivir 21 días a solas. Esta temporada incluye a los mejores supervivientes de ediciones pasadas como Luke McLauglin (Carolina del Norte), Gary Golding (California), Lacey Jones (Illinois) y Max Djenohan (Washington), quienes comenzarán el reto con una calificación de desempeño en solitario basada en sus experiencias anteriores.
Kantar IBOPE Media
Si bien cada sobreviviente regresa a la selva por una razón diferente -algunos para vengar una hazaña pasada, otros para honrar a sus seres queridos-, todos comparten la misma voluntad de superar su miedo al fracaso, sobrevivir a esta prueba definitiva de supervivencia y demostrar que pueden hacerlo todo sin ayuda de nadie más.

A medida que trabajan para encontrar los elementos esenciales para la resistencia, rápidamente se hacen evidentes los efectos que el aislamiento tiene en cada individuo. Después de solo 15 días, hay cambios comprobados en la química del cerebro que hacen que las personas se vuelvan más alertas y conscientes, y a menudo, más deprimidas e irritables. La mente es un músculo que, si no se entrena como el cuerpo, puede perder rápidamente el control. Sin un compañero con quien compartir el trabajo, ayuda en situaciones precarias o simplemente apoyarse emocionalmente, los sobrevivientes recurrirán a una variedad de recursos para mantenerse cuerdos. Desde hacerse amigo de la vida silvestre hasta desarrollar y recrear escenas con seres queridos, cada uno tiene su propia estrategia ... ¿su fortaleza mental les permitirá llegar a la final o sus psiques se romperán y los llevarán al límite?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gulf Oil Argentina presentó su nuevo portfolio de productos

Con la presencia de directivos de la compañía y más de 140 invitados de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay, el lanzamiento de esta nueva cartera de productos tuvo lugar el pasado agosto de 2022 en Moby Dick Pub & Grill, un clásico gastronómico ubicado en la Av. Costanera de la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Empresarias

Grup Mediapro es el host broadcaster de la Conmebol Libertadores Futsal 2022

Mediapro Argentina está produciendo y generando la señal de los 32 partidos del torneo. Desde el sábado, el Grupo trabaja en la cobertura de un total de 32 partidos, hasta 6 por día, para generar el feed en español y portugués y su distribución a todo el continente americano. Ver más

Empresarias

Flybondi se une con TravelX para ofrecer NFTickets

La compañía Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros. Será la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey Marca: Gobernación del putumayo Soporte: Tv y web

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Ver todos