MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.03.2020

VIACOMCBS designa nuevo Director General para cono Sur y Vicepresidente Senior de contenido globales

La compañia anunció hoy que Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de ViacomCBS y Viacom International Studios (VIS), fue promovido a Director General de ViacomCBS para Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.

Darío Turovelzky, que continuará reportando a JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas, tendrá en su nuevo rol la dirección y administración general de los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, manteniendo bajo su responsabilidad la estrategia global de contenidos de todas las marcas de ViacomCBS para la región, tales como Telefe, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Paramount Network.

“Estoy seguro de que el talento y la capacidad de Darío nos permitirán llevar nuestra compañía al siguiente nivel, potenciando nuestras marcas y liderando nuevos desafíos en Cono Sur para nuestros negocios adyacentes y emergentes, incluyendo Paramount + y Pluto TV”, sostuvo JC Acosta. “Darío ha hecho un excelente trabajo durante los últimos años con nuestras marcas, manteniendo el liderazgo de Telefe por ocho años consecutivos, mejorando el rendimiento de nuestras marcas de TV paga y transformando el negocio”.
Kantar IBOPE Media
“Me siento muy honrado de haber sido elegido para liderar esta nueva etapa y que ViacomCBS haya confiado en mí para ello” comentó Darío Turovelzky tras el anuncio. “Tendré el desafío de fortalecer e incrementar nuestros negocios, mientras continuamos desarrollando contenido de calidad para nuestras marcas en Cono Sur y ofreciendo a nuestras audiencias la mejor experiencia de entretenimiento”, concluyó.

Como parte de su equipo directivo, Guillermo Campanini, actual COO en ViacomCBS Cono Sur, reportará de manera directa a Darío.

Darío cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual y una extensa carrera en la creación de contenidos, creatividad, producción, innovación y programación. En 1996 ingresó a Telefe, para producir y desarrollar contenidos en la señal líder de televisión abierta de Argentina. Luego forjó una extensa carrera, donde trabajó como productor ejecutivo en proyectos tales como “Popstars” o ”The Amazing Race”. Formó parte de RGB Entertainment, una de las productoras más importantes de Latinoamérica. Allí estuvo a cargo de la Dirección de Contenidos, responsable por el desarrollo, producción y programación de contenidos en países como Brasil, Chile, Panamá y Argentina. En el año 2012, regresó a Telefe como Gerente de Programación y Adquisiciones, teniendo el desafío de planificar y gestionar estratégicamente la producción de contenidos de ficción y entretenimiento del canal. En el año 2016, tras la adquisición de Telefe por parte de ViacomCBS, Darío fue designado en un rol clave para el negocio de la región del Cono Sur, incluyendo todo el portfolio de marcas de la compañía, como MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Channel y Telefe, a cargo de los contenidos globales. Un año y medio más tarde, en 2018 asumió nuevas responsabilidades con la creación del Viacom International Studios (VIS), unidad de desarrollo, producción y distribución de contenidos de ViacomCBS para todo el mundo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos