MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2020  por TOTALMEDIOS

Destacadas personalidades celebraron junto a VERBO

La agencia de prensa, relaciones públicas y manejo de crisis -liderada por Mariela y Hugo Ivanier-, distinguió a 24 profesionales y organizaciones por su trayectoria y aporte a la sociedad. El evento se desarrolló en la Mansión del Four Seasons.

En el atardecer del lunes 2 de marzo se celebró el evento “Brindar por el Arte de Comunicar”, organizado por VERBO. Se llevó a cabo en La Mansión del Four Seasons, que este año celebra su centésimo aniversario, con el auspicio de Bodega Familia Zuccardi.

La convocatoria contó con la participación de referentes de los principales medios de comunicación de Argentina, abogados, empresarios de diversas áreas, productores de cine y televisión, directivos de centros de investigación, asociaciones de arte y organizaciones de bien público que trabajan esforzadamente por causas nobles.
Kantar IBOPE Media
En un inusual encuentro, en el que convergieron personalidades que reflejan convicciones divergentes, todos disfrutaron y se reconocieron como actores con valores que enriquecen la vida en común, comunicando los mismos desde sus distintos formatos o modos de expresión.

“Reunimos muchas personalidades diferentes. Muchas de ellas no se conocían entre sí o no se veían hace tiempo, otras compiten o tienen visiones opuestas de la realidad. Desde nuestro lugar de actores de la comunicación, osamos distinguir a aquellos que nos inspiran por su llegada con su firma a millones. Realmente nos enorgullece que hayan aceptado nuestra distinción”, declaró Mariela Ivanier.

El cóctel contó con música en vivo y una ceremonia en la que se destacaron las cualidades de los distinguidos, haciendo entrega de una obra de arte de la artista María Duffy a cada uno de ellos. Además, se realizaron entrevistas exclusivas, a cargo de Oil Studio, de Esteban Martucci.

Los invitados de honor que aceptaron las distinciones fueron: Martín Etchevers por ADEPA, Ramiro Agulla y Carlitos Baccetti, Fernando Sokolowicz por Aleph, Ernesto Tocker, Elio Kapszuk y Daniel Pomerantz por AMIA (en su 125º aniversario), Leila Mesyngier por Revista Anfibia, Julia Converti por Fundación ArteBA, Julia Pomares por CIPPEC (en su 20º aniversario), Marcela Noble Herrera por Diario Clarín (en su 75º aniversario), Annabella Serignese y Beby Lacroze por Asociación Conciencia, Alejandro Olmos por Crónica, Francisco Fascetto por Diario Popular, Fernando Ruiz por FOPEA, Pablo De Luca por Infobae, Gabriela Galaretto por La Flia, José del Río por La Nación (en su 150º aniversario), Victor Santamaría por Página 12, Hugo Wortman Jofré y Adriana Amado por Poder Ciudadano, Roberto Lorenzi y Paul Kirzner por Polka, Juan Carr y Chani Guyot por RedAcción, Claudio Gurmindo por Revista Noticias, Jorge Ortega (hijo) por Silmar, Darío Turovelzky y Tirso Gómez Brumana por Telefe y Alberto José Zuccardi por Familia Zuccardi.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos