OSA Argentina
OSA Argentina
Premiaciones

El FIAP anuncia el presidente de jurados de la categoría Innovación

TotalMedios

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, será el presidente de jurado de Innovación. En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

El FIAP anuncia el presidente de jurados de la categoría Innovación

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, será el presidente de Jurado de Innovación de la 50º edición del FIAP. "El FIAP es un festival que tiene una gran historia en este continente, y creo que es importante un relanzamiento.", comentó Juan Carlos Ortiz.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Ortiz presidirá la categoría Innovación, acompañado de un jurado se revelará proximamente. "La categoría, tomando la esencia del efecto cardumen, son las ideas que tienen que tener la capacidad de hacer mover a los peces, marcar una tendencia. Entonces la innovación no es premiar a la mejor idea, innovación es marcar lo que tiene generación de movimiento, lo que puede hacer mover una industria, una categoría, un pensamiento, un comportamiento", explicó Ortiz.

El FIAP, que se llevará a cabo en el marco del Innovation Summit, organizado por PRODU, medio especializado en la industria del Contenido, Publicidad y Tecnología para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica con 30 años de experiencia y operaciones centrales en Miami seguido de sedes en CDMX, Buenos Aires, Bogotá y Caracas ofreciendo así una amplia red de periodistas profesionales.

Tags: FIAP DDB Juan Carlos Ortiz
Te puede interesar
Otras noticias del dia