MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2020  por TOTALMEDIOS

Se realizó el preestreno de “Unidos” de Disney y Pixar

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura. Se llevó a cabo una función especial en el DOT con famosos. La película se estrena este jueves.

Se realizó en Buenos Aires (DOT Baires Shopping – Cines Hoyts) una función especial de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar que estrena en los cines del país este jueves 5 de marzo.

El evento contó con la presencia de: Mercedes Morán, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Florencia Bertotti, Silvina Escudero, Rosario Ortega, Stephanie Demner y Guido Pella, Agustín Creevy, Felipe Colombo, Santiago Artemis, Manu Viale, Barby Franco, Puli de María, Lorena Cericioli, Nicolás Pauls, entre otras personalidades.
Kantar IBOPE Media
La película fue presentada por Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, la dupla de actores presta su voz al cíclope Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli).

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Argentina el jueves 5 de marzo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos