MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2020  por TOTALMEDIOS

Ciclo encuentros con el teatro en la UCES

El humorista Rudy presenta “Todo sobre mi diván”. Se trata de un stand-up de humor reflexivo, que abarca diferentes temas, básicamente de actualidad aunque no de coyuntura. El viernes 20 de marzo a las 21.15.

Stand-up de humor reflexivo, que abarca diferentes temas, básicamente de actualidad aunque no de coyuntura. Las diferentes cosas que nos preocupan y angustian a las personas: ser escuchados, la salud, la pareja, los hijos, la economía, la familia, las decisiones, las separaciones, la comida, la comunicación, y los intentos que hacemos por resolverlas.

CICLO ENCUENTROS CON EL TEATRO
Kantar IBOPE Media
VIERNES 20 DE MARZO. 21:15hs. Entrada Libre y Gratuita.

EL HUMORISTA RUDY EN: TODO SOBRE MI DIVAN

Duración: 70 minutos
ESTE ESPECTACULO CONTIENE ALGO DE LENGUAJE ADULTO
Entrada Libre y Gratuita
RESERVAR CON ANTELACIÓN SOLO POR MAIL: gmorgan@uces.edu.ar

RESERVAS Y BAJAS (HASTA DOS ENTRADAS POR PERSONA)
DESDE EL JUEVES 12 DE MARZO HASTA EL JUEVES 19 DE MARZO A LAS 16 HS.

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Interprete: Rudy
Asistente: Rotativo
Producción: Sandra Goler
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos