MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2020  por TOTALMEDIOS

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

La conductora de Cortá por Lozano, habló de todo, en especial, sobre el momento de cambios revolucionarios que tienen a las mujeres como protagonistas. "Me parece muy interesante el momento que estamos viviendo, en el que hay toda una deconstrucción de un montón de conceptos: que es ser mujer, ser hombre, las cosas de nena, las de nene (…) Hay cosas que se daban por hecho, que eran naturalizadas, que a partir de hace un par de años ya no lo son”, señaló.

El Informe Especial de este mes revela que casi 7 de cada 10 jóvenes en la Argentina creen que es necesaria la igualdad de género, mientras que solo 4 de cada 10, piensan lo mismo entre quienes tienen más de 65 años. El estudio -realizado a fines de enero pasado- también muestra que el núcleo de la resistencia al cambio sigue estando entre los varones.
Kantar IBOPE Media
Una entrevista imperdible con Guido Pella, uno de los mejores tenistas argentinos de la actualidad, en la que el bahiense se abre y cuenta sobre el disfrute de su vida más allá del tenis. Y otra con Lucía Fresco, una de las figuras de la selección nacional de vóley, que acaba de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El reportaje fotográfico de este mes, a cargo de Cecilia Casenave, nos habla de los pescadores de Jericoacoara, en el nordeste de Brasil, y sus ancestrales técnicas para la pesca.

También las recetas de Santiago Giorgini para comenzar la escuela con renovadas energías y un Especial Moda, con todas las tendencias del otoño.

Como siempre, las historias de Felipe Pigna, la opinión calificada de Guillermo Jaim Etcheverry y el humor de Crist.
VER MEDIAKIT DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos