MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2020  por TOTALMEDIOS

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

La conductora de Cortá por Lozano, habló de todo, en especial, sobre el momento de cambios revolucionarios que tienen a las mujeres como protagonistas. "Me parece muy interesante el momento que estamos viviendo, en el que hay toda una deconstrucción de un montón de conceptos: que es ser mujer, ser hombre, las cosas de nena, las de nene (…) Hay cosas que se daban por hecho, que eran naturalizadas, que a partir de hace un par de años ya no lo son”, señaló.

El Informe Especial de este mes revela que casi 7 de cada 10 jóvenes en la Argentina creen que es necesaria la igualdad de género, mientras que solo 4 de cada 10, piensan lo mismo entre quienes tienen más de 65 años. El estudio -realizado a fines de enero pasado- también muestra que el núcleo de la resistencia al cambio sigue estando entre los varones.
Kantar IBOPE Media
Una entrevista imperdible con Guido Pella, uno de los mejores tenistas argentinos de la actualidad, en la que el bahiense se abre y cuenta sobre el disfrute de su vida más allá del tenis. Y otra con Lucía Fresco, una de las figuras de la selección nacional de vóley, que acaba de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El reportaje fotográfico de este mes, a cargo de Cecilia Casenave, nos habla de los pescadores de Jericoacoara, en el nordeste de Brasil, y sus ancestrales técnicas para la pesca.

También las recetas de Santiago Giorgini para comenzar la escuela con renovadas energías y un Especial Moda, con todas las tendencias del otoño.

Como siempre, las historias de Felipe Pigna, la opinión calificada de Guillermo Jaim Etcheverry y el humor de Crist.

VER MEDIAKIT DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos