04.03.2020 por TOTALMEDIOS
"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

Agencias
Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más
Medios
Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más
Medios
La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.