MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2020  por TOTALMEDIOS

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

La conductora de Cortá por Lozano, habló de todo, en especial, sobre el momento de cambios revolucionarios que tienen a las mujeres como protagonistas. "Me parece muy interesante el momento que estamos viviendo, en el que hay toda una deconstrucción de un montón de conceptos: que es ser mujer, ser hombre, las cosas de nena, las de nene (…) Hay cosas que se daban por hecho, que eran naturalizadas, que a partir de hace un par de años ya no lo son”, señaló.

El Informe Especial de este mes revela que casi 7 de cada 10 jóvenes en la Argentina creen que es necesaria la igualdad de género, mientras que solo 4 de cada 10, piensan lo mismo entre quienes tienen más de 65 años. El estudio -realizado a fines de enero pasado- también muestra que el núcleo de la resistencia al cambio sigue estando entre los varones.
Kantar IBOPE Media
Una entrevista imperdible con Guido Pella, uno de los mejores tenistas argentinos de la actualidad, en la que el bahiense se abre y cuenta sobre el disfrute de su vida más allá del tenis. Y otra con Lucía Fresco, una de las figuras de la selección nacional de vóley, que acaba de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El reportaje fotográfico de este mes, a cargo de Cecilia Casenave, nos habla de los pescadores de Jericoacoara, en el nordeste de Brasil, y sus ancestrales técnicas para la pesca.

También las recetas de Santiago Giorgini para comenzar la escuela con renovadas energías y un Especial Moda, con todas las tendencias del otoño.

Como siempre, las historias de Felipe Pigna, la opinión calificada de Guillermo Jaim Etcheverry y el humor de Crist.

VER MEDIAKIT DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos