MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2020

"La peña de morfi" comienza una nueva temporada por Telefe

Este domingo a las 11 llega una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. Continuarán Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón, Ariel Rodríguez, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con mucha música en vivo, las mejores recetas y todo el humor.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para presentar todo su talento. En el primer programa, Gerardo y Jésica reciben a Karol G, la artista latina más escuchada del momento. La cantante colombiana llega para cantar “Tusa” y repasar sus grandes éxitos.
Kantar IBOPE Media
El dúo Mau y Ricky también dice presente en el gran regreso de La Peña para poner a todos a bailar. Además, Elena Roger y “Escalandrum” presentan un homenaje emocionante a María Elena Walsh; y Ara Malikian, el famoso violinista libanés, vuelve con un show impresionante.

Por La Peña ya pasaron más de 1.000 artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Cristian Castro, Abel Pintos, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soledad, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Joan Manuel Serrat, La Berisso, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos