MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2020  por TOTALMEDIOS

Las novedades de Space para marzo

Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Son tres historias que en la primera semana de marzo la señal estrena para que nadie diga que el mes empezó en calma. 

Se trata de novedades llenas de acción garantizan el entretenimiento y las buenas historias. Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Tres historias que en la primera semana de marzo SPACE estrena para que nadie diga que el mes empezó de manera tibia y sin compromisos.

Una ocasión imperdible para apreciar a Brad Pitt en una de sus últimas películas; ver si Jamie Foxx es el mismo de siempre desde que rompió con Katie Holmes; o conocer si los duros del cine ruso tienen algo del frío glaciar de Ivan Drago.
Kantar IBOPE Media
El lunes 2, es turno de Corazones de hierro, también a las 22.00 (ARG / COL / CHI) / 22.30 (MEX) horas. En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don “Wardaddy” Collier (Brad Pitt), al frente de un tanque Sherman y un contingente de cinco soldados, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas. Desesperanzados, superados en hombres y armas y contando con un soldado sin experiencia, Wardaddy y sus hombres afrontan enormes peligros al intentar atacar el corazón de la Alemania nazi. Una impactante incursión en suelo enemigo de un tanque de guerra en la que también participan Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Logan Lerman y Michael Peña. Desde dentro de un tanque, la vida es como la muerte: claustrofóbica, aplastante, asfixiante y hostil. Pero la misión obliga a avanzar, porque es hora de abrirse paso entre los nazis.

Para finalizar llega ¿Por qué no te mueres? Un oscuro policía ruso recibe en su casa la visita de su hija, quien planea asesinarlo con ayuda de su novio, un criminal. Pero también hay otro invitado: un policía corrupto. Todos tienen cuentas pendientes: será una velada de complots, humor negro, sangre y sed de venganza. La lección es pensar bien a quién recibir en casa, sobre todo si el odio en un factor predominante entre los convidados. Otro punto por considerar es que en ningún lugar las cuentas se saldan como en Moscú. El film es un espiral ácido y furioso de venganzas, complots y mucho humor sombrío. Está protagonizada por Vitaly Khaev y Alexander Kusnetzov. El domingo 8, a la medianoche (ARG / COL / CHI / MEX).

Marzo está lleno de estrenos impactantes en SPACE


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos