MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2020

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con sus dos programas

“La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” regresarán en vivo a la pantalla de eltrece el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo, respectivamente. En este 2020, los programas tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderán con diferentes estilos de cocina.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece el próximo sábado 7 de marzo a las 21 con La Noche de Mirtha y el domingo 8 a las 13 conducirá sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años.

Tras unas merecidas vacaciones, que la tuvieron recorriendo los teatros de Mar del Plata, y los porteños también, La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab. Sobre su regreso a la TV, la diva que ya acumula 25 premios Martín Fierro, asegura: "estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados de siempre y el público que me acompaña cada año".
Kantar IBOPE Media
Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis .

La vuelta a la televisión también tiene expectantes a sus productores, Nacho Viale y Diego Palacio, quienes tras el estreno del docu-reality Mil manos por Argentina con Gino Tubaro, ganador del Martín Fierro digital 2019 se preparan para un 2020 avocado a nuevas producciones con su productora, StoryLab. Sobre la que sería la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar. Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

Los primeros invitados de Mirtha serán anunciados en los próximos días. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos