MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2020  por TOTALMEDIOS

LinkedIn planea lanzar su nueva funcionalidad de Stories

Al igual que Snapchat, Instagram y Facebook, la red social laboral está probando internamente cómo serían las stories en un contexto profesional. Pete Davis, Consumer Product en LinkedIn, confirmó que lanzarán la nueva funcionalidad en los próximos meses.

Por Pete Davis, Consumer Product en LinkedIN

Nunca terminamos de conocer a nuestros miembros donde están sus voces. El año pasado, comenzamos a preguntarnos cómo serían las Historias en un contexto profesional. Las historias aparecieron por primera vez en Snapchat, y otras plataformas como Instagram y Facebook las adoptaron poco después. Se propagan por una buena razón: ofrecen una forma liviana y divertida de compartir una actualización sin que tenga que ser perfecta o adjuntarse a su perfil para siempre.
Kantar IBOPE Media
¿Existe eso en el mundo de los negocios? Espero que la mayoría de mis interacciones en la sala de descanso o las personas que pasan por el pasillo sean igualmente efímeras y ligeras. Lo mismo se aplica a las bromas de espacios en común y cafeterías en todo el mundo: a veces queremos una forma de hacer una conexión, reírnos con nuestros colegas y seguir adelante.

Por lo tanto, actualmente estamos probando historias de LinkedIn internamente, y no podemos esperar para probarlo con nuestros miembros en los próximos meses. Ya hemos aprendido mucho sobre las posibilidades únicas de Historias en un contexto profesional. Por ejemplo, la secuencia del formato de Historias es excelente para compartir momentos clave de los eventos de trabajo, el estilo narrativo en pantalla completa hace que sea fácil compartir consejos y trucos que nos ayudan a trabajar de manera más inteligente, y la forma en que Historias abre nuevos hilos de mensajes.

También descubrimos que hay una generación entera creciendo con Historias como una forma de hablar; son más cómodos para iniciar conversaciones con un formato efímero de pantalla completa que publicar actualizaciones y prefieren compartir contenido que vive como un momento en el tiempo en lugar de como un elemento en un feed.

Estoy emocionado de ver cómo las Historias aportarán creatividad y autenticidad a las formas en que los miembros comparten más de su vida laboral, para que puedan construir y cultivar las relaciones necesarias para ser más productivos y exitosos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos