MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2020

adidas Originals regresó a BAFWEEK para celebrar el trabajo en equipo

Durante la semana de moda más importante del país, adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta SUPERSTAR, en el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”. Además, cerró el evento con una “Closing Party”.

A lo largo de las tres jornadas de moda, la celebración se centró en transmitir el trabajo colaborativo y en equipo por parte de todos los actores de la moda local.

Es así como adidas Originals decidió trabajar junto Kostüme y revolucionar la pasarela con una colección única que se creó para reformular el concepto que celebra el 50° aniversario de las Superstar.
Kantar IBOPE Media
La colección, que solo estará exhibida en la tienda de adidas Originals (Malabia 1720) y en la tienda de Kostüme (Gurruchaga 1585) a partir del sábado 29 de febrero, tuvo como fin cambiar la morfología de la moda urbana y transmitir los valores del cambio como un deporte de equipo.

A través de la deconstrucción de la silueta SUPERSTAR y la aplicación de un imaginario colectivo, la alianza de estas dos grandes marcas logró impactar a todos los presentes, celebridades, influencers, periodistas de moda y referentes del diseño y recordar que solo en equipo se pueden lograr grandes cambios.

Resignificando elementos de la arquitectura, el cine, la música y las vanguardias artísticas, en pasarela se pudieron ver piezas de diseño que rigen una identidad contemporánea con gran acento local pero con una mirada de avanzada. Dentro de las pasadas se destacaron prendas y accesorios de líneas puras y funcionales a partir de la visión del cuerpo en movimiento, adoptando atributos de la indumentaria deportiva independientemente de las ocasiones de uso.

Al finalizar el desfile, la cantante Chita irrumpió con un show musical que fue la excusa perfecta para concluir la noche en la “Closing Party”
Además adidas estuvo presente en el resto de las jornadas de BAFWEEK con participación en los desfiles de Vanesa Krongold y Raimondi reforzando los pilares del arte y el deporte, donde la campaña también pone el foco y la idea del trabajo en equipo.

En el desfile de Vanesa, las zapatillas Superstar se lucieron en un show impactante sin precedentes, planteado como una gran muestra de arte e inspirado en la psicodelia, los pantanos y las brujas, lleno de colores, energía y mucha originalidad.

Por otra parte, en la pasarela de Raimondi se pudieron lucir los botines Predator Mutator 20, demostrando como la moda atraviesa el mundo del deporte, y cómo el deporte trasladó sus valores de trabajo en equipo hasta las pasarelas de las marcas más importantes.

La colección creada por adidas Originals y Kostüme para la edición FW 2020 de BAFWEEK fue diseñada con el propósito de materializar una cosmovisión colaborativa del arte, la moda, la música y el deporte. La misma no se comercializará.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos