MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2020  por TOTALMEDIOS

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

Febrero suele ser uno de los meses con menor encendido del año producto de las vacaciones. En ese contexto, Telefe nuevamente resultó en canal más visto del mes con un promedio de 6,9, según datos de Kantar Ibope Media.

El resto de los canales se ubicaron de la siguiente manera: ElTrece escoltó con 5,3, seguido por Canal 9 que se consolida en el tercer lugar con un promedio de 2,1.
Kantar IBOPE Media
En tanto, América se ubico en el cuarto puesto con 1,8, y completan la TV Publica con 0,6 y NetTV con 0,4. En encendido de la TV Abierta viene cayendo de forma sostenida los últimos años producto del avance del streaming, habrá que ver si repunta en marzo con comienzo del año escolar.

En Telefe celebran pues llevan 26 meses ininterrumpidos siendo 1 y durante febrero ganaron en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs., obtuvo 5,96 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 6,67 puntos y y de 20 a 24 hs., 8,03 puntos de rating.

“El Muro Infernal”, con Marley fue el programa más visto con un rating promedio de 9,75 puntos. “Telefe Noticias” sigue imponiéndose con un rating de 8,85 puntos. En tanto, la sorpresa del verano fue “Divina Comida”, que encabeza su franja con un promedio de 8,28 de rating.

Las tardes siguen siendo de Telefe con “Cortá por Lozano” con Verónica Lozano que mantiene su liderazgo con un rating promedio de 6,93 puntos. En el Trece las tarde con Mónica Gutiérrez y Andrea Polliti también buscan ganar la franja.

En el prime time del fin de semana Telefe sostiene su liderazgo. Los sábados “Divina Comida Semana Completa” obtiene 6,49 puntos. Los domingos “El Precio Justo. Especial Famosos” sigue conquistando a la audiencia con 5,95.

En marzo la señal de Viacom apuesta a manterse primero con lanzamientos como “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, “PH, Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi”, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Nación celebra 30 años en publicidad digital con un nuevo spot

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos