MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2020  por TOTALMEDIOS

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

Febrero suele ser uno de los meses con menor encendido del año producto de las vacaciones. En ese contexto, Telefe nuevamente resultó en canal más visto del mes con un promedio de 6,9, según datos de Kantar Ibope Media.

El resto de los canales se ubicaron de la siguiente manera: ElTrece escoltó con 5,3, seguido por Canal 9 que se consolida en el tercer lugar con un promedio de 2,1.
Kantar IBOPE Media
En tanto, América se ubico en el cuarto puesto con 1,8, y completan la TV Publica con 0,6 y NetTV con 0,4. En encendido de la TV Abierta viene cayendo de forma sostenida los últimos años producto del avance del streaming, habrá que ver si repunta en marzo con comienzo del año escolar.

En Telefe celebran pues llevan 26 meses ininterrumpidos siendo 1 y durante febrero ganaron en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs., obtuvo 5,96 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 6,67 puntos y y de 20 a 24 hs., 8,03 puntos de rating.

“El Muro Infernal”, con Marley fue el programa más visto con un rating promedio de 9,75 puntos. “Telefe Noticias” sigue imponiéndose con un rating de 8,85 puntos. En tanto, la sorpresa del verano fue “Divina Comida”, que encabeza su franja con un promedio de 8,28 de rating.

Las tardes siguen siendo de Telefe con “Cortá por Lozano” con Verónica Lozano que mantiene su liderazgo con un rating promedio de 6,93 puntos. En el Trece las tarde con Mónica Gutiérrez y Andrea Polliti también buscan ganar la franja.

En el prime time del fin de semana Telefe sostiene su liderazgo. Los sábados “Divina Comida Semana Completa” obtiene 6,49 puntos. Los domingos “El Precio Justo. Especial Famosos” sigue conquistando a la audiencia con 5,95.

En marzo la señal de Viacom apuesta a manterse primero con lanzamientos como “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, “PH, Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi”, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos