MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2020  por TOTALMEDIOS

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

Febrero suele ser uno de los meses con menor encendido del año producto de las vacaciones. En ese contexto, Telefe nuevamente resultó en canal más visto del mes con un promedio de 6,9, según datos de Kantar Ibope Media.

El resto de los canales se ubicaron de la siguiente manera: ElTrece escoltó con 5,3, seguido por Canal 9 que se consolida en el tercer lugar con un promedio de 2,1.
Kantar IBOPE Media
En tanto, América se ubico en el cuarto puesto con 1,8, y completan la TV Publica con 0,6 y NetTV con 0,4. En encendido de la TV Abierta viene cayendo de forma sostenida los últimos años producto del avance del streaming, habrá que ver si repunta en marzo con comienzo del año escolar.

En Telefe celebran pues llevan 26 meses ininterrumpidos siendo 1 y durante febrero ganaron en todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs., obtuvo 5,96 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 6,67 puntos y y de 20 a 24 hs., 8,03 puntos de rating.

“El Muro Infernal”, con Marley fue el programa más visto con un rating promedio de 9,75 puntos. “Telefe Noticias” sigue imponiéndose con un rating de 8,85 puntos. En tanto, la sorpresa del verano fue “Divina Comida”, que encabeza su franja con un promedio de 8,28 de rating.

Las tardes siguen siendo de Telefe con “Cortá por Lozano” con Verónica Lozano que mantiene su liderazgo con un rating promedio de 6,93 puntos. En el Trece las tarde con Mónica Gutiérrez y Andrea Polliti también buscan ganar la franja.

En el prime time del fin de semana Telefe sostiene su liderazgo. Los sábados “Divina Comida Semana Completa” obtiene 6,49 puntos. Los domingos “El Precio Justo. Especial Famosos” sigue conquistando a la audiencia con 5,95.

En marzo la señal de Viacom apuesta a manterse primero con lanzamientos como “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, “PH, Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi”, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos