MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

Desde 2015, Huici era Director General Creativo de la agencia. "Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años”, aseguró el flamante CCO de la agencia.

Gabriel Huici fue nombrado CCO de Don. Era Director General Creativo de Don desde 2015, la agencia reconocida como mejor Agencia Independiente en Effie Argentina y Effie Latam, los Premios Jerry Goldenberg, y el Ojo de Iberoamérica en el último año.

"Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años. Para mí seguir encontrando las mejores ideas para las marcas y armar los mejores equipos de trabajo va a seguir siendo la prioridad", expresó sobre su nombramiento Gabriel Huici.
Kantar IBOPE Media
Gabriel comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina. En 2002 emigra a USA para trabajar en Latinworks y luego en Chile, donde fue Director Creativo en BBDO y Aldeasantiago. Allí obtuvo numerosos premios entre los que se destacan el Gran Effie y el premio país en el Ojo de Iberoamérica. Además formó parte del equipo que desarrolló la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006. Regresa a Argentina como Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y BBDO Argentina. En BBDO es nombrado Director General Creativo del HUB para Pepsi México. Y en 2015 es nombrado Director General Creativo de DON.

Gabriel ha ganado numerosos premios entre los que se destacan, CANNES, CLIO, El Sol, Grand Prix del Ojo, Grand Prix del Diente, 2 Gran Effie, Martín Fierro y Lápiz de Platino.

A lo largo de su carrera acompañó a marcas como Nike, Axe, Rexona, Nestlé, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Río de la Plata, Arcor, Cablevisión, Fibertel, Easy, ICBC.

Además es artista visual, y su trabajo en Instagram con su usuario @gabihuici fue elegido por Instagram para ser parte de Creativity Reflected, el primer libro de Instagram a nivel global editado en 2016.
Gonzalo Ricca, quien ocupaba el cargo de CCO, trabajará en otros asuntos personales aunque seguirá colaborando en trabajos regionales de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos