MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

Desde 2015, Huici era Director General Creativo de la agencia. "Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años”, aseguró el flamante CCO de la agencia.

Gabriel Huici fue nombrado CCO de Don. Era Director General Creativo de Don desde 2015, la agencia reconocida como mejor Agencia Independiente en Effie Argentina y Effie Latam, los Premios Jerry Goldenberg, y el Ojo de Iberoamérica en el último año.

"Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años. Para mí seguir encontrando las mejores ideas para las marcas y armar los mejores equipos de trabajo va a seguir siendo la prioridad", expresó sobre su nombramiento Gabriel Huici.
Kantar IBOPE Media
Gabriel comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina. En 2002 emigra a USA para trabajar en Latinworks y luego en Chile, donde fue Director Creativo en BBDO y Aldeasantiago. Allí obtuvo numerosos premios entre los que se destacan el Gran Effie y el premio país en el Ojo de Iberoamérica. Además formó parte del equipo que desarrolló la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006. Regresa a Argentina como Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y BBDO Argentina. En BBDO es nombrado Director General Creativo del HUB para Pepsi México. Y en 2015 es nombrado Director General Creativo de DON.

Gabriel ha ganado numerosos premios entre los que se destacan, CANNES, CLIO, El Sol, Grand Prix del Ojo, Grand Prix del Diente, 2 Gran Effie, Martín Fierro y Lápiz de Platino.

A lo largo de su carrera acompañó a marcas como Nike, Axe, Rexona, Nestlé, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Río de la Plata, Arcor, Cablevisión, Fibertel, Easy, ICBC.

Además es artista visual, y su trabajo en Instagram con su usuario @gabihuici fue elegido por Instagram para ser parte de Creativity Reflected, el primer libro de Instagram a nivel global editado en 2016.

Gonzalo Ricca, quien ocupaba el cargo de CCO, trabajará en otros asuntos personales aunque seguirá colaborando en trabajos regionales de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos