MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

Desde 2015, Huici era Director General Creativo de la agencia. "Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años”, aseguró el flamante CCO de la agencia.

Gabriel Huici fue nombrado CCO de Don. Era Director General Creativo de Don desde 2015, la agencia reconocida como mejor Agencia Independiente en Effie Argentina y Effie Latam, los Premios Jerry Goldenberg, y el Ojo de Iberoamérica en el último año.

"Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años. Para mí seguir encontrando las mejores ideas para las marcas y armar los mejores equipos de trabajo va a seguir siendo la prioridad", expresó sobre su nombramiento Gabriel Huici.
Kantar IBOPE Media
Gabriel comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina. En 2002 emigra a USA para trabajar en Latinworks y luego en Chile, donde fue Director Creativo en BBDO y Aldeasantiago. Allí obtuvo numerosos premios entre los que se destacan el Gran Effie y el premio país en el Ojo de Iberoamérica. Además formó parte del equipo que desarrolló la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006. Regresa a Argentina como Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y BBDO Argentina. En BBDO es nombrado Director General Creativo del HUB para Pepsi México. Y en 2015 es nombrado Director General Creativo de DON.

Gabriel ha ganado numerosos premios entre los que se destacan, CANNES, CLIO, El Sol, Grand Prix del Ojo, Grand Prix del Diente, 2 Gran Effie, Martín Fierro y Lápiz de Platino.

A lo largo de su carrera acompañó a marcas como Nike, Axe, Rexona, Nestlé, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Río de la Plata, Arcor, Cablevisión, Fibertel, Easy, ICBC.

Además es artista visual, y su trabajo en Instagram con su usuario @gabihuici fue elegido por Instagram para ser parte de Creativity Reflected, el primer libro de Instagram a nivel global editado en 2016.
Gonzalo Ricca, quien ocupaba el cargo de CCO, trabajará en otros asuntos personales aunque seguirá colaborando en trabajos regionales de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos