MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Godrej: asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas

Godrej, compañía internacional de consumo masivo, nombró a José Toscano como CEO de LATAM, quien a su vez se incorpora al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez (foto) asume como Director de Ventas de la compañía para el mercado argentino.

José Toscano ingresó a Godrej en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial, tomando un rol clave en la transformación del negocio, para pasar luego a ser CEO de Argentina. Después de un año de transformación de la filial local con crecimientos de Ventas y rentabilidad, Toscano asume desde este año, como CEO de Latam con el objetivo de continuar expandiendo los negocios del grupo en LATAM; consolidar procesos y asegurar una cultura centrada en democratizar el consumo de cuidado personal, deleitando a los consumidores a través de las marcas. Toscano es recibido en Administración de Empresas, de la Universidad de Buenos Aires.

Como parte de los anuncios, la empresa de origen Indio designó a Pablo Vázquez como director de ventas para la filial argentina. El ejecutivo ingresó a Godrej hace 2 años, habiendo previamente pasado por compañías de primer nivel del sector de belleza y cuidado personal. Desde este nuevo rol, sus principales funciones serán liderar la estrategia comercial, asegurando la distribución y surtido de todas las categorías y productos en los diferentes canales, desarrollar la innovación para expandir el negocio en el trade, incrementar la participación de volumen y valor de cada una de las marcas en el mercado, con el fin de asegurar la rentabilidad y promover un equipo comercial de alto desempeño. Vázquez es Licenciado en Comercio Internacional, de la Universidad Argentina de la Empresa.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos