MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Godrej: asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas

Godrej, compañía internacional de consumo masivo, nombró a José Toscano como CEO de LATAM, quien a su vez se incorpora al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez (foto) asume como Director de Ventas de la compañía para el mercado argentino.

José Toscano ingresó a Godrej en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial, tomando un rol clave en la transformación del negocio, para pasar luego a ser CEO de Argentina. Después de un año de transformación de la filial local con crecimientos de Ventas y rentabilidad, Toscano asume desde este año, como CEO de Latam con el objetivo de continuar expandiendo los negocios del grupo en LATAM; consolidar procesos y asegurar una cultura centrada en democratizar el consumo de cuidado personal, deleitando a los consumidores a través de las marcas. Toscano es recibido en Administración de Empresas, de la Universidad de Buenos Aires.

Como parte de los anuncios, la empresa de origen Indio designó a Pablo Vázquez como director de ventas para la filial argentina. El ejecutivo ingresó a Godrej hace 2 años, habiendo previamente pasado por compañías de primer nivel del sector de belleza y cuidado personal. Desde este nuevo rol, sus principales funciones serán liderar la estrategia comercial, asegurando la distribución y surtido de todas las categorías y productos en los diferentes canales, desarrollar la innovación para expandir el negocio en el trade, incrementar la participación de volumen y valor de cada una de las marcas en el mercado, con el fin de asegurar la rentabilidad y promover un equipo comercial de alto desempeño. Vázquez es Licenciado en Comercio Internacional, de la Universidad Argentina de la Empresa.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos