MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

Godrej: asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas

Godrej, compañía internacional de consumo masivo, nombró a José Toscano como CEO de LATAM, quien a su vez se incorpora al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez (foto) asume como Director de Ventas de la compañía para el mercado argentino.

José Toscano ingresó a Godrej en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial, tomando un rol clave en la transformación del negocio, para pasar luego a ser CEO de Argentina. Después de un año de transformación de la filial local con crecimientos de Ventas y rentabilidad, Toscano asume desde este año, como CEO de Latam con el objetivo de continuar expandiendo los negocios del grupo en LATAM; consolidar procesos y asegurar una cultura centrada en democratizar el consumo de cuidado personal, deleitando a los consumidores a través de las marcas. Toscano es recibido en Administración de Empresas, de la Universidad de Buenos Aires.

Como parte de los anuncios, la empresa de origen Indio designó a Pablo Vázquez como director de ventas para la filial argentina. El ejecutivo ingresó a Godrej hace 2 años, habiendo previamente pasado por compañías de primer nivel del sector de belleza y cuidado personal. Desde este nuevo rol, sus principales funciones serán liderar la estrategia comercial, asegurando la distribución y surtido de todas las categorías y productos en los diferentes canales, desarrollar la innovación para expandir el negocio en el trade, incrementar la participación de volumen y valor de cada una de las marcas en el mercado, con el fin de asegurar la rentabilidad y promover un equipo comercial de alto desempeño. Vázquez es Licenciado en Comercio Internacional, de la Universidad Argentina de la Empresa.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Desbloquea el verano con Miller: todas sus experiencias en la temporada

Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos