OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

El Grupo Puntal eligió a Grafis para comercializar sus medios

TotalMedios

La empresa periodística comercializará los medios de Puntal en la Ciudad de Buenos Aires. Diario Puntal es el principal diario de la región del centro y sur de la provincia de Córdoba y el segundo diario de mayor tirada en la provincia luego de La Voz.

El Grupo Puntal eligió a Grafis para comercializar sus medios

El Grupo PUNTAL, nombró y autorizó a Empresa Periodística Grafis SRL (GRAFIS MEDIOS), para comercializar todos sus medios en la ciudad de Buenos Aires.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El Grupo Puntal es propietaria de los medios "Puntal de Río Cuarto", "Puntal de Villa María", "FM Digital 91.1", "Quatro TV", "Puntal AM!!", "Puntal.com.ar" y "PuntalVillaMaria.com.ar" entre otros.

Diario Puntal es el principal diario de la región del centro y sur de la provincia de Córdoba y el segundo diario de mayor tirada en la provincia luego de La Voz del Interior.

Los medios, plataformas y contenidos del Grupo Puntal se caracterizan por ser un multimedio con amplia cobertura informativa local, regional y nacional.

   

    VER TODOS LOS MEDIOS REPRESENTADOS DE GRUPO GRAFIS

 

Tags: Grafis Grupo Puntal REPRESENTANTES
Te puede interesar
Otras noticias del dia