MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

El Grupo Puntal eligió a Grafis para comercializar sus medios

La empresa periodística comercializará los medios de Puntal en la Ciudad de Buenos Aires. Diario Puntal es el principal diario de la región del centro y sur de la provincia de Córdoba y el segundo diario de mayor tirada en la provincia luego de La Voz.

El Grupo PUNTAL, nombró y autorizó a Empresa Periodística Grafis SRL (GRAFIS MEDIOS), para comercializar todos sus medios en la ciudad de Buenos Aires.

El Grupo Puntal es propietaria de los medios "Puntal de Río Cuarto", "Puntal de Villa María", "FM Digital 91.1", "Quatro TV", "Puntal AM!!", "Puntal.com.ar" y "PuntalVillaMaria.com.ar" entre otros.
Kantar IBOPE Media
Diario Puntal es el principal diario de la región del centro y sur de la provincia de Córdoba y el segundo diario de mayor tirada en la provincia luego de La Voz del Interior.

Los medios, plataformas y contenidos del Grupo Puntal se caracterizan por ser un multimedio con amplia cobertura informativa local, regional y nacional.

   

    VER TODOS LOS MEDIOS REPRESENTADOS DE GRUPO GRAFIS


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos