MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2020  por TOTALMEDIOS

ABB designa nuevo Country Managing Director

Adrián Marras liderará las operaciones de la compañía en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay con el desafío de adoptar la nueva estrategia con foco en el cliente.

ABB, la empresa sueco - suiza líder en productos y soluciones de electrificación, automatización, robótica y motion para la transformación digital de las industrias, designa al Ing. Adrián Marras como Country Managing Director para ABB Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Marras toma la posición luego de la salida de José Paiva, quien se desempeñó en el cargo por más de 2 años. Uno de sus principales desafíos es adoptar la nueva estrategia de ABB a nivel global, que tiene como objetivo trabajar para digitalizar las industrias con especial foco en el cliente.

Adrián cuenta con más de 14 años de recorrido profesional dentro de la compañía, durante los cuales ocupó diferentes posiciones como Gerente de la División de Productos de Baja Tensión, Gerente de Marketing y Ventas de la División de Productos de Electrification, hasta llegar a liderar esta unidad de negocios. Previo a su ingreso a ABB, se desempeñó en el área de operaciones y negocios en industrias líderes del país.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran orgullo poder llevar adelante las operaciones de ABB en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia junto a más de 650 profesionales destacados que demuestran su compromiso día a día. Nuestro foco está puesto en continuar desarrollando productos y soluciones para la transformación digital de las industrias, de esta forma, concentramos los esfuerzos en presentar el futuro de la tecnología, ahora", comentó Marras.

ABB está presente en Argentina desde hace más de 97 años con un marcado compromiso en el crecimiento de la operación en el mercado, muestra de esto es el plan de inversiones concretado durante 2019 con la apertura de la planta en Esteban Echeverría que permitirá aumentar la capacidad de producción e impulsar la exportación a nivel regional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos