MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2020

Pepsi lanzó su nueva campaña con Messi, Salah, Pogba y Sterling como protagonistas

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA. Pogba y Sterling se unieron a Messi y Salah para enfrentarse en el comercial “Play Never Stops”, en donde exhiben su agilidad y habilidades sobrenaturales. Vea el spot.

Este año, Pepsi les da la bienvenida a dos nuevos jugadores a su impresionante lista de talentosos futbolistas. Paul Pogba, campeón del mundo y Raheem Sterling, cuádruple sensación local del Manchester City, se unen a las estrellas que regresan: Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro y Mohamed Salah, ganador actual de la Liga de Campeones de la UEFA. Los cuatro jugadores se enfrentan en el anuncio internacional llamado “Play Never Stops” en donde exhiben agilidad y habilidades sobrenaturales mientras se disputan la última lata de Pepsi.

Pepsi acudió a Henry Scholfield —el galardonado productor y director de cine—, más conocido por crear icónicos videos musicales para los artistas más importantes, para que dirija el anuncio. “Play Never Stops” presenta una creativa combinación de narrativa con estilo irreverente en tomas rápidas que les muestran a los fanáticos qué tan lejos llegarían los jugadores por el delicioso sabor de Pepsi.

“Fue un privilegio trabajar con estas superestrellas en el anuncio de fútbol de Pepsi de este año”, comentó Scholfield. “Cada uno mostró una versión excelentemente enfatizada de su personalidad fuera de la cancha en el anuncio, de una manera tan natural y hábil como lo harían en el campo de juego. Fue sensacional trabajar y colaborar con Pepsi, nuestro equipo creativo y todos nuestros socios de posproducción. Cada uno de ellos hizo un increíble trabajo en todos los niveles, lo que hizo que se lograra un material grandioso”.

El comercial de este año presenta “Presidente,” la canción latina del momento, rápida, divertida y llena de energía, tal como la campaña de fútbol de Pepsi 2020. La canción del artista/productor emergente WOST a dúo con la cantante Ginette Claudette demuestra el compromiso de la marca de apoyar al talento musical de otro nivel.

La campaña se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional PEPSI, FOR THE LOVE OF IT (TE ENCANTA TE MUEVE), que se lanzó el año pasado y alienta a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman. La campaña internacional también ostenta contenido detrás de escena, una colección de latas temáticas con los jugadores de edición limitada y material en puntos de venta en tiendas y en exteriores de Pepsi y Pepsi Black (también conocida como Pepsi MAX en ciertos mercados alrededor del mundo).



Leo Messi comentó: “Como siempre, ser parte de la campaña de fútbol de Pepsi fue muy divertido. Con un nuevo equipo de jugadores, desafíos emocionantes y una película divertida y creativa, la campaña no decepcionará”.

Mohamed Salah dijo: “Es genial volver otro año más con Pepsi para otra campaña de fútbol global. Sé que a los fanáticos les gustará”.

Paul Pogba comentó: “Fue muy divertido filmar el nuevo anuncio de Pepsi. Espero que la campaña de este año siga alentando a nuestros fanáticos a abrazar sus pasiones y que se jueguen todo por las cosas que aman”.

Raheem Sterling dijo: ¡Me entusiasma mucho ser parte del equipo de fútbol de Pepsi! El anuncio de este año tiene mucha buena energía, con una verdadera combinación de música, moda y —lo más importante— fabulosas habilidades futbolísticas.

Mientras filmaba el anuncio de fútbol de 2020, Pepsi capturó a los jugadores demostrando sus talentos ocultos para el desafío #PepsiCanBalance, en donde se puede ver a Pogba manteniendo en perfecto equilibrio su lata de edición limitada sobre el borde de un vaso y a Sterling impresionando a los miembros del equipo de trabajo mientras mantiene en equilibrio su lata en su famoso pie derecho. Salah y Messi hacen lo propio; mientras Salah logra el equilibrio de la lata sobre una pelota, Messi usa sus manos para hacer equilibrio con dos latas a la vez. Los jugadores animaron a los influencers y a los fanáticos del fútbol a que intenten el desafío #PepsiCanBalance ellos mismos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos