MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2020  por TOTALMEDIOS

Eduardo Lebrija, nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas

ViacomCBS ha dado a conocer que Eduardo Lebrija, quien se desempeñó por 10 años como Director General para Latinoamérica Norte y Vicepresidente Senior de Ad Sales Panregional, será promovido reportando a Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.

Lebrija será responsable de todos los ingresos de todas las líneas de negocio de las Américas para ViacomCBS estando también a su cargo la totalidad de las estrategias comerciales y planificación de las líneas de negocio incluyendo las áreas de Ad Sales, Marketing, Distribución de Contenidos y señales y consumer products del clúster Américas. Eduardo trabajará muy de la mano con las oficinas regionales para poder alcanzar los objetivos de la empresa.

“Estamos iniciando nuestro primer año como ViacomCBS y quiero asegurarme de que nuestro equipo directivo esté alineado con nuestros objetivos de transformación y de crecimiento por lo que Eduardo será pieza fundamental para maximizar oportunidades y llevar el control de todos los ingresos de la compañía al ser nuestro EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas”, aseguró Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.
Kantar IBOPE Media
Desde su incorporación a la compañía en 2010, Eduardo Lebrija logró reunir en México un equipo ejecutivo sobresaliente el cual le permitió a la oficina crecer localmente para posteriormente abarcar países en Latinoamérica como Colombia, Región Andina y Centroamérica, que estuvieron liderados por él desde la oficina de México.

La visión estratégica que Eduardo lideró desde un comienzo le permitió a la compañía crecer de manera panregional . Impulsó más de cuatro mil ciento ochenta horas de producciones locales en conjunto con acciones comerciales importantes. Fue también responsable de la supervisión panregional de ventas publicitarias a nivel Latinoamérica y pieza fundamental en la creación de los eventos más importantes de la región como los Kids’ Choice Awards, Verano Nick, Día del Juego, Posada Nick, Comedy Fest, Premios MTV MIAW, MTV World Stage, MTV Emergente y más de nueve Unpluggeds de la legendaria franquicia musical MTV Unplugged. Por si fuera poco, también lideró el lanzamiento de VidCon en México a finales de noviembre del 2019 para llevarse a cabo en abril del 2020.

“Estoy muy agradecido con la empresa por confiar nuevamente en mí y por la oportunidad que se me presenta de ser el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas. Los objetivos y desafíos que se aproximan serán un nuevo reto en mi carrera profesional que me entusiasma de sobremanera”, comentó Eduardo Lebrija.

Con este nuevo cambio, ViacomCBS Américas está dando un paso adelante para seguir creciendo como compañía y adaptándose a las nuevas condiciones de los distintos mercados en toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos