MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2020  por TOTALMEDIOS

Eduardo Lebrija, nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas

ViacomCBS ha dado a conocer que Eduardo Lebrija, quien se desempeñó por 10 años como Director General para Latinoamérica Norte y Vicepresidente Senior de Ad Sales Panregional, será promovido reportando a Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.

Lebrija será responsable de todos los ingresos de todas las líneas de negocio de las Américas para ViacomCBS estando también a su cargo la totalidad de las estrategias comerciales y planificación de las líneas de negocio incluyendo las áreas de Ad Sales, Marketing, Distribución de Contenidos y señales y consumer products del clúster Américas. Eduardo trabajará muy de la mano con las oficinas regionales para poder alcanzar los objetivos de la empresa.

“Estamos iniciando nuestro primer año como ViacomCBS y quiero asegurarme de que nuestro equipo directivo esté alineado con nuestros objetivos de transformación y de crecimiento por lo que Eduardo será pieza fundamental para maximizar oportunidades y llevar el control de todos los ingresos de la compañía al ser nuestro EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas”, aseguró Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Américas.
Kantar IBOPE Media
Desde su incorporación a la compañía en 2010, Eduardo Lebrija logró reunir en México un equipo ejecutivo sobresaliente el cual le permitió a la oficina crecer localmente para posteriormente abarcar países en Latinoamérica como Colombia, Región Andina y Centroamérica, que estuvieron liderados por él desde la oficina de México.

La visión estratégica que Eduardo lideró desde un comienzo le permitió a la compañía crecer de manera panregional . Impulsó más de cuatro mil ciento ochenta horas de producciones locales en conjunto con acciones comerciales importantes. Fue también responsable de la supervisión panregional de ventas publicitarias a nivel Latinoamérica y pieza fundamental en la creación de los eventos más importantes de la región como los Kids’ Choice Awards, Verano Nick, Día del Juego, Posada Nick, Comedy Fest, Premios MTV MIAW, MTV World Stage, MTV Emergente y más de nueve Unpluggeds de la legendaria franquicia musical MTV Unplugged. Por si fuera poco, también lideró el lanzamiento de VidCon en México a finales de noviembre del 2019 para llevarse a cabo en abril del 2020.

“Estoy muy agradecido con la empresa por confiar nuevamente en mí y por la oportunidad que se me presenta de ser el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas. Los objetivos y desafíos que se aproximan serán un nuevo reto en mi carrera profesional que me entusiasma de sobremanera”, comentó Eduardo Lebrija.

Con este nuevo cambio, ViacomCBS Américas está dando un paso adelante para seguir creciendo como compañía y adaptándose a las nuevas condiciones de los distintos mercados en toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos