MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery Home & Health celebra el mes de la mujer

A partir del lunes se podrán ver los nuevos episodios de “Dra Sandra Lee: especialista en piel”. Además, el canal estrena desde el jueves 5 la nueva serie “Duelo de renovaciones”. El canal conmemora el Día Internacional de la Mujer.

En el mes de la mujer, Discovery Home & Health presenta programas e historias en las cuales ellas son las protagonistas. A partir del lunes 2 de marzo a las 22:50 hs., se podrán ver los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL; y desde el jueves 5 de marzo a las 22:50 hs., estrena la nueva serie DUELO DE RENOVACIONES.

Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la medicina, Sandra Lee se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, cientos de pacientes de diferentes partes de los Estados Unidos acuden a su consulta con el objetivo de encontrar una solución a una serie de problemas que condicionan sus vidas. Gracias a sus más de 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y con 3.7 millones de seguidores en Instagram ha logrado dar el salto a la televisión mundial con los casos dermatológicos más extraños.
Kantar IBOPE Media
En los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL, la audiencia será testigo del día a día de esta profesional que trata a pacientes con graves afecciones, como el caso de una mujer cuya confianza en sí misma ha sido destruida producto de años de acosos y maltratos físicos en su rostro o el de un paciente que tiene un gran bulto en su cabeza.

Por su parte, en DUELO DE RENOVACIONES, cuatro de las más brillantes expertas en renovación de viviendas que habitan la pantalla de Discovery Home & Health, se enfrentarán en una competencia en la que el diseño y la vanguardia tomarán protagonismo. En tan solo cuatro semanas y con un presupuesto acotado, Leanne Ford ("Restaurado por los Fords"), Jasmine Roth ("Un hogar único"), Mina Starsiak ("Las Renovadoras") y Alison Victoria ("Renovaciones en Chicago") deberán elegir propiedades del área metropolitana de Los Ángeles y transformarlas en casas de ensueño, extraordinarias y personalizadas. Presentada por Drew Scott, estrella de "Hermanos a la Obra" y experto en bienes raíces, la serie destacará a estas profesionales de las renovaciones mientras infunden a las casas con su distintivo estilo que las caracteriza. La estrella que agregue más valor a su hogar reclamará la victoria y los derechos de adjudicarse el título de la mejor restauradora de hogares de los Estados Unidos.

En el primer episodio, Drew Scott inicia la competencia y le asigna a cada una de las participantes la misión de restaurar la suite principal de las viviendas que eligieron. Algunas optarán por algo moderno pero austero, otras sin embargo se lucirán con renovaciones de alta gama. ¿Quiénes lograrán salir airosas de este primer desafío?

En el mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, mujeres empoderaras, talentosas y profesionales serán las protagonistas de las noches de Discovery Home & Health.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos