MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2020  por TOTALMEDIOS

El micro documental de Carlos Monzón producido por Infobae nominado

El medio digital fue elegido por The International News Media Association (INMA) como uno de los 6 finalistas dentro de la categoría "Best Use of Video", por la realización de 5 capítulos que repasan la vida del famoso boxeador. 

The International News Media Association (INMA) anunció los 173 finalistas para la competencia 2020 Global Media Awards, que premia la innovación y la excelencia de la audiencia, la marca y los ingresos.

La competencia de este año generó 824 entradas de 242 nuevas marcas en 44 países. Los finalistas provienen de África, Asia / Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.
Kantar IBOPE Media
Infobae es uno de los medios nominados dentro de la categoría "Best Use Of Video" con el micro documental "Carlos Monzón: Pobreza, gloria, excesos, femicidio y un final trágico".

Durante el 2019, Infobae realizó una producción de 5 capítulos sobre la vida del boxeador con el sello de Ernesto Cherquis Bialo, el periodista que lo conoció a principios de la década del ´60, siguiéndolo desde sus inicios, pasando por su etapa de gloria, hasta la cárcel.

En el especial, Infobae, repasó cada aspecto y etapa de la vida del boxeador, que marcó una era del deporte nacional. Las 5 entregas repasan desde su nacimiento en un barrio pobre de Santa Fe, la relación con su entrenador y padre sustituto Amílcar Brusa, las peleas más emblemáticas, el femicidio de Alicia Muñiz y los últimos días en prisión antes de su muerte en un trágico accidente.

"Estamos muy orgullosos de estar dentro de los finalistas. Este proyecto se trabajo en equipo desde el minuto cero y creo que esa es la clave. Cada uno de los que participó hizo un gran trabajo que se potenció gracias al trabajo en conjunto", destacó Alejo García Sosa, director de Contenidos Audiovisuales de Infobae.
Así fue como se logró un compromiso y una enorme interacción con los usuarios que tuvo 78 mil vistas en Facebook, 235 mil en Instagram, 310 mil en Youtube y 158.300 en el sitio de Infobae.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos