MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2020  por TOTALMEDIOS

Simon Bross será el presidente de jurado de Producción en FIAP

Se trata de uno de los directores mexicanos de publicidad más premiados en la historia de la industria iberoamericana y fundador de García Bross. “Me siento muy honrado de ser presidente en esta edición”, aseguró el publicista. El festival será en septiembre.

En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre. Simón Bross, uno de los directores mexicanos de publicidad más premiados en la historia de la industria iberoamericana y fundador de García Bross, será el presidente del Jurado de Producción del FIAP 2020.

“De verdad me siento parte de la familia del FIAP y me siento muy honrado de ser presidente en esta edición, porque sé por lo que estamos pasando en la industria, la situación mundial de la publicidad, y me parece increíble que el festival esté tomando un nuevo acercamiento”, detalló Bross.
Kantar IBOPE Media
Para esta edición, Bross espera encontrarse con gran creatividad. “A veces nos quejamos mucho y decimos que por la economía o la situación la creatividad no pudo ser muy buena y estoy en total desacuerdo con esa idea. España sacó la mejor publicidad sin tener un exceso de recursos en los 90, tuvieron un boom creativo en un momento muy difícil para ellos. Por eso espero ver gran creatividad en la región, porque está un poquito más oprimida y países emergentes que nos den sorpresas”, comentó Bross.

Pronto el FIAP dará a conocer los Presidentes de Jurado de las categorías restantes y las novedades que presentará en su 50º edición.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos