MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2020  por TOTALMEDIOS

Red Directa VP renovó la composición de su management

Agustín Ortega, dueño de Señal VP de Córdoba, quedó como Presidente. Como vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de Textual de Chaco. Sánchez Arias (Social Move) es el nuevo Tesorero y Leticia Vieira, de Urbana VP, Secretaria General del grupo.

La empresa que nuclea a 12 empresas del interior del país, quien con 5 años de crecimiento sostenido ha logrado dar soluciones certeras y diferenciales en el core de las provincias Argentinas, está en un plan sostenido de innovación que empezó en el 2019, y que dará sus frutos durante este año, en donde se está implementado un proceso de transformación interno que implica mayores prestaciones, velocidad y variedad de servicios para la agilidad en la planificación de campañas en VP.

Dicha transformación se percibirá tanto desde la óptica de la identidad institucional y su propia comunicación, la ampliación de servicios inherentes a la VP, el cruce con plataforma y soporte digital para facilitar la información y el análisis en la compra y post compra.
Kantar IBOPE Media
Dicho proceso ha generado también, una renovación de los principales cargos de la RED, comenzando por la presidencia. Agustín Ortega, dueño de la empresa Señal VP de la provincia de Córdoba, ocupa el cargo de Presidente y es quien lidera el team este año. Como Vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de la empresa TEXTUAL, de Chaco. Germán Sanchez Arias de la empresa Social Move de la Pampa, es el nuevo Tesorero y la nueva Secretaria General del grupo, es Leticia Vieira, de Urbana VP, de la provincia de Entre Ríos. Así se conforma el nuevo equipo que hasta el momento lideraba Alfredo Bernasconi de Tucumán.

La red, mantiene sus oficinas en BA, en donde Betina Gil es quien dirige la atención en CABA. El foco de RED DIRECTA es simplificar por todos los medios posibles tanto para los anunciantes nacionales, internacionales, como para las agencias y centrales de medios presentes en Buenos Aires, la resolución del mundo del OOH del interior del país. Esta ha sido su ventaja competitiva desde el inicio y la dinámica de su crecimiento.


VER MEDIAKIT DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos