MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2020  por TOTALMEDIOS

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Esta vez contará con la presencia de Sebastián Galanternik, Verónica Acuña, el español Álvaro Fontela y Sebastián Querelos, y se centrarán en reputación SEO, técnicas WPO y monetización a través de nichos. Se trata de una mañana de sábado con charlas y desayuno de networking.

Agencia Eleven, agencia especializada en SEO, ideó SEOcamp con el objetivo de fortalecer a la comunidad regional que hasta el momento venía atomizada y dependiente de la producción de conocimiento español. Era necesario un espacio para reunir a los profesionales de esta disciplina que obliga a la actualización constante.
Kantar IBOPE Media
Se encontraron casi 400 SEOs de la región en las dos primeras ediciones. Allí, además de contar con espacios para networking, se realizaron charlas con temáticas como monetización en nichos de gambling, cómo hacer auditorías, la relación entre el SEO/SEM y linkbuilding, entre otras. Las charlas pueden verse desde el canal de YouTube de Eleven.

La entrada es libre y gratuita, sólo es necesario inscribirse a través del sitio del evento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos