MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2020  por TOTALMEDIOS

La agencia paraguaya Nasta recibió un reconocimiento de Ogilvy

La agencia presenta hace 17 años a Ogilvy en Paraguay. En un evento que contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, se otorgó un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy.

La agencia de publicidad líder en el mercado nacional representa en Paraguay desde hace 17 años a la agencia internacional Ogilvy

La agencia Nasta ofreció un desayuno de negocios para sus clientes más importantes y la prensa, con el fin de dar a conocer las principales tendencias de este año y los exitosos casos que se llevaron a cabo en la región y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Este evento se realizó en el Hotel Sheraton desde las 9:00 hs, y contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, quien otorgo un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy desde hace 17 años.

Cabe resaltar que Nasta cuenta con la representación de WPP, el holding que reúne a las principales agencias publicitarias del mundo, entre ellas Ogilvy, con el cual reforzó vínculo el año pasado trabajando conjuntamente en licitaciones para clientes regionales, dando resultados muy positivos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos