MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2020  por TOTALMEDIOS

La agencia paraguaya Nasta recibió un reconocimiento de Ogilvy

La agencia presenta hace 17 años a Ogilvy en Paraguay. En un evento que contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, se otorgó un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy.

La agencia de publicidad líder en el mercado nacional representa en Paraguay desde hace 17 años a la agencia internacional Ogilvy

La agencia Nasta ofreció un desayuno de negocios para sus clientes más importantes y la prensa, con el fin de dar a conocer las principales tendencias de este año y los exitosos casos que se llevaron a cabo en la región y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Este evento se realizó en el Hotel Sheraton desde las 9:00 hs, y contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, quien otorgo un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy desde hace 17 años.

Cabe resaltar que Nasta cuenta con la representación de WPP, el holding que reúne a las principales agencias publicitarias del mundo, entre ellas Ogilvy, con el cual reforzó vínculo el año pasado trabajando conjuntamente en licitaciones para clientes regionales, dando resultados muy positivos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos