OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Cocineros Argentinos comenzó su temporada doce

TotalMedios

El clásico de Televisión Pública comenzó una nueva temporada presentando en vivo las recetas y secretos de la cocina de todo el país. Conducen Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara. Lo acompañan el nutricionista Diego Sívori, y el cocinero Lucho García.

Cocineros Argentinos comenzó su temporada doce

Desde el lunes a las 11.00, Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara encendieron la llama de la temporada número doce del clásico de la cocina de Televisión Pública. Junto a ellos, participarán del programa el nutricionista Diego Sívori, y el cocinero Lucho García.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Todos los días en vivo, llegan las recetas tradicionales de todo el país, los secretos de los clásicos, recomendaciones para ahorrar y consejos para tener una alimentación saludable.

Tags: Cocineros argentinos TV Pública
Te puede interesar
Otras noticias del dia