OSA Argentina
OSA Argentina
Capacitación

Mesa de debate: La Violencia como lazo social en el siglo XXI

TotalMedios

La Diplomatura en Fundamentos Clínicos del Psicoanálisis y la Diplomatura en Filosofía y Psicoanálisis de UCES realizará esta actividad el miércoles 11 de marzo.

Mesa de debate: La Violencia como lazo social en el siglo XXI

La Diplomatura en Fundamentos Clínicos del Psicoanálisis y la Diplomatura en Filosofía y Psicoanálisis de UCES, lo invita a participar de la Mesa de Debate: ¿Por qué el odio? La Violencia como lazo social en el siglo XXI. La misma se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo a las 19:30hs en Auditorio UCES, Paraguay 1239, 1er.piso.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Conversan: Eduardo Said, Dario Groel, Gabriel Belucci, Luciano Lutereau.

Reconocemos al odio como pasión constitutiva del sujeto. ¿Cuál es la particularidad de nuestro tiempo en el modo en que esa pasión marca los lazos sociales? ¿Hay en esto persistencia de viejas formas o la presencia contemporánea del odio en los lazos sociales requiere aún ser aprehendida?

Actividad Libre y Gratuita. Se entrega certificado de asistencia.

Informes: fpcs@uces.edu.ar

 

Tags: UCES Mesa debate
Te puede interesar
Otras noticias del dia